Polos chic de niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 2 productos.)

Polos chic de niño para ocasiones especiales

Los polos chic de niño son una prenda elegante que tu hijo se podrá poner tanto para las ocasiones más especiales como para darle un toque con mucho glamour a un outfit casual. Si buscas una prenda versátil, bonita, cómoda y de calidad para un evento especial, pero también para vestirle a diario, esta es una gran opción.

Los polos chic de niño combinarán genial con cualquier prenda de la colección de ropa de ceremonia de niño. Encontrarás tallas desde los 4 hasta los 16 años para vestir a tu pequeño.

Polos elegantes de niño muy versátiles

Para un look veraniego, los polos chic de niño con algodón 100% y estampados originales combinarán genial con unos pantalones de ceremonia cortos o unos bermudas bien fresquitos. Un accesorio como un cinturón o unos tirantes le darán un toque extra para cerrar el look.

Para invierno podrás encontrar polos y camisetas chic para niño de manga larga. Con botones o sin botones: vosotros elegís lo más adecuado para la ocasión. Quedarán genial con una chaqueta elegante tipo americana o bomber.

Polos chic de niño irrompibles

No te explicas cómo puede llegar al final del día, porque la realidad es que tu hijo no para quieto ni un solo segundo. Que si saltos, que si escaladas, que si carreras, que si volteretas… En boboli lo sabemos bien y por eso hacemos ropa para ocasiones especiales que aguanten todas las aventuras de tu pequeño explorador. ¡Porque queremos que ese día también sea especial para él!

Los polos de niño para fiesta están elaborados con materiales de primera calidad y costuras irrompibles. Nos aseguramos de que su ropa sea resistente y duradera

Polos de ceremonia para niños que cuidan su piel y el Planeta

Queremos que la ropa sea una aliada en todas las aventuras de tu hijo. Nos aseguramos de utilizar los materiales más seguros para que ninguna rozadura, irritación o reacción alérgica frene sus ganas de jugar. Con las camisas de ceremonia y los polos chic de niño la piel de tu pequeño estará sana y cuidada. Él mismo notará la suavidad en su piel.