Camisas para niños

Camisas con estampados, rallas de colores, lisas e incluso de denim.

 

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 5 productos.)

 

Camisas para niños divertidas y coloridas

Las camisas para niños son ideales para bautizos, bodas u ocasiones especiales pero también para cualquier día de la semana.

En verano, con una camisa de manga corta de un tejido fresquito como el lino tu niño irá guapísimo para un atardecer por el paseo marítimo. En invierno, una camisa de manga larga será ideal para un domingo de comida con los abuelos. Las camisas y los polos aúnan comodidad y bien vestir en una prenda con la que tu hijo podrá seguir jugando sin parar.

Camisas para niños que pasan de generación a generación

Después de más de 35 años de experiencia y de haber vestido a miles de niños, en boboli sabemos lo que tu niño necesita.

Revisamos cada pequeño detalle, desde el diseño hasta el tejido o la forma de confeccionar nuestra ropa para niño, para asegurar la mejor calidad y la máxima comodidad. Así nuestras camisas para niños pasan a primos, hermanos y amigos, ¡en incluso de generación en generación!

Porque cuando hablamos de ropa infantil, en boboli tenemos una regla de oro: hacer prendas resistentes para que los niños puedan vivir todo tipo de aventuras. Ropa que pueda con todas esas croquetas, volteretas, puentes, chinchetas, pinos… que hacen que los niños sean niños.

Camisas y polos para niños con una infinidad de estilos y diseños

Camisas blancas, camisas negras, camisas beige o grises, camisas estampadas o de colores lisos, camisas de cuello mao, camisas de manga corta o larga, camisas de cuadros, camisas vaqueras, camisas de cuadros, camisas tipo polo…

El mundo de las camisas para niños es un mundo lleno de estilos y diseños. Porque la ropa es un medio de expresión y tu hijo tiene bien claros sus gustos en cuanto a ropa se refiere. Siéntate a elegir con él la camisa de la temporada y permítele ser diferente siendo él mismo.

Entre todos los modelos de camisas para niños de entre 4 y 16 años de boboli, seguro que tu hijo encontrará ese diseño que grite a los cuatro vientos su personalidad.

Propuestas que combinan con camisas para niños

Otra de las ventajas de las camisas para niños es que combinan muy fácilmente.

Si es invierno y el frío aprieta, puedes crear un conjunto divino con una chaqueta colorida o una sudadera bien calentita y un pantalón largo. Una camisa blanca o negra de manga larga quedará genial, por ejemplo, con un pantalón vaquero, mientras que una camisa denim pegará muchísimo con un pantalón oscuro. Remata el look con un abrigo para niño y quedará fantástico.

En verano, un polo o una camisa de manga corta para tu niño irá genial con un pantalón corto o uno de tipo chino. Poco más necesita: unos zapatos cómodos y a correr mil y una aventuras.