Vestidos de recién nacida

Descubre la colección de vestidos boboli, ideal para recién nacido niña, ¡una prenda imprescindible para toda niña! 

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 8 productos.)

Vestidos de recién nacida con los que no podrás dejar de mirarla

Cuando llega una bebé recién nacida causa un efecto hipnótico sobre nosotros. Y es que no podemos dejar de mirarla y observar cada pequeño movimiento que hace, al que le sigue un “¡oooooh!” que no deja de sonar.

Y más si vistes a tu bebé con vestidos de recién nacida con un diseño divertido como los que caracterizan a nuestra marca. Porque seamos sinceros: con esos vestidos tan lindos te dan unas ganas locas de comerte a besos esas piernecitas tan rechonchitas.

Es irresistible.

Vestidos para recién nacidas para cuidar su piel

La piel de los bebés recién nacidos necesita muchos cuidados: es su primera barrera natural contra todo tipo de infecciones. Por eso en boboli hacemos ropa de recién nacida de la mejor calidad y con una atención especial a los detalles.

Los vestidos de recién nacida que puedes encontrar en nuestra tienda online están confeccionados con materiales de fibras naturales como el algodón 100%. Todos llevan sello OEKO-TEK que garantiza que cumplen con la máxima seguridad conforme a la normativa europea y que están completamente libres de tóxicos y sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

En boboli encontrarás ese vestido para bebé recién nacida que la acompañará durante esta etapa tan bonita y dulce cuidando su piel. Ropa divertida, antialérgica y suave hecha solo con los materiales más apropiados para los más pequeños.

Porque llevamos más de 35 años confeccionando ropa infantil y sabemos lo que tu bebé necesita durante sus primeros meses de vida.

Vestidos para niñas recién nacidas que no dejan de explorar

Durante esta etapa tu bebé hace unos progresos espectaculares. Desde que comienza a sostener la cabeza hasta que al fin consigue caminar y, después, correr, pasa por una infinidad de aventuras y conquistas.

La ropa debe ser una aliada, y no un impedimento, para el libre movimiento de tu niña recién nacida.

Así son los vestidos para recién nacida de boboli: prendas cómodas con las que tu bebé podrá experimentar la aventura de vivir sin rozaduras ni limitaciones.

Vestidos para recién nacidas, una prenda ideal para cualquier ocasión

Igual que los peleles para recién nacida, los vestidos son la prenda ideal para cualquier ocasión y estación del año. Haga frío o calor, seguro que encontrarás ese vestido para tu recién nacida que os conquistará el corazón.

De manga corta, con tirantes, volantes y tejidos fresquitos para los días de verano; de manga larga y pana o cualquier otro material calentito para los días de invierno. Siempre con los estampados divertidos y diseños a todo color que caracterizan a nuestra marca.

Combínalo con un accesorio para niña recién nacida como un babero, un pañuelo o un gorro que la proteja del sol durante el verano o le dé calorcito los meses más fríos. Estará para comérsela.

Tendrás vestidos de recién nacida para no parar de jugar y explorar ni un solo momento.