Packs bebé recién nacido niña

En los packs de regalo encontrarás conjuntos ideales y originales para regalar

Bodys, gorritos, portachupetes, baberos para recién nacido niña en una monísima cajita o bolsita. ¡Seguro que acertarás!

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 35 productos.)

Bodys, gorritos, portachupetes, baberos para recién nacido niña en una monísima cajita o bolsita. ¡Seguro que acertarás!

Packs de bebé recién nacido niña con todo lo que necesitas

Cuando llega una nueva personita a tu vida no sabes muy bien qué vas a necesitar. Que si pantalones, camisetas, bodys y ropa interior para recién nacido niña… Sí, eso seguro. Pero ¿qué más? ¡No le des más vueltas! Con los packs de bebé recién nacido niña tendrás todo lo que necesitas para darle la bienvenida a tu bebé.

Nuestros conjuntos de ropa para niña recién nacida son ideales para los primeros días, semanas y meses, ¡hasta los 2 años! Son suaves, hipoalergénicos y resistentes, elaborados con materiales de la máxima calidad para asegurarte de que cuidas la delicada piel de tu pequeña como se merece.

Conjuntos de ropa para bebés recién nacidas perfectos para regalar

¿Tienes una persona querida que va a tener una bebé y buscas el mejor regalo para demostrarle tu amor más sincero? Los packs de bebé recién nacido niña serán una opción ganadora.

Exprésale tu alegría por la llegada de ese nuevo ser con los conjuntos de ropa y accesorios para recién nacido niña más bonitos, originales y de calidad. Bodys, gorritos, portachupetes y baberos a juego con vestidos, pantalones, jerséis y camisetas llenos de color y con estampados amorosos que os conquistarán.

Packs para bebé recién nacido niña que cuida su piel

El bienestar de tu bebé es nuestra prioridad. Queremos ayudarte a dar a su delicada piel todos los cuidados que necesita, para que la ropa no le produzca irritaciones o reacciones alérgicas que puedan motivar una tarde de lloros.

Con los packs para bebé recién nacido niña tu pequeña estará la mar de cómoda y llena de salud. Elaboramos nuestra ropa para bebé recién nacido con los mejores materiales y las técnicas de confección más depuradas para darle lo mejor a tu bebé.

Packs de bebé recién nacido niña con sello OEKO-TEK

Queremos estar seguros de la calidad de nuestros packs de bebé recién nacida. Por eso, sometemos a toda nuestra ropa a los controles de seguridad más estrictos de la normativa europea.

Los packs para niña recién nacida de boboli están certificados con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que verifica que no hay ni rastro de tóxicos o sustancias nocivas para su salud y el medio ambiente.

En los packs de bebé recién nacido niña encontrarás camisetas, sudaderas, bodys y peleles de bebé recién nacida bonitos, alegres, resistentes y buenos para su salud. ¡Te encantarán!