Nuestras certificaciones

Lo que compramos importa. boboli nace con el compromiso de hacer ropa para niños cómoda y de calidad, divertida para que los niños sean niños.

Queremos compromisos más allá del "algodón orgánico" , los procesos de producción de una marca textil son complejos y requieren un control exhaustivo para garantizar que estamos haciendo las cosas bien. Para ello, nos acompañamos de los mejores certificados del sector.

Queremos que puedan descubrir un mundo mejor

1 1

"Queremos compromisos
más allá del algodón
orgánico"

GOTS

Es el certificado de productos orgánicos con mayor reconocimiento.

Verifica exhaustivamente que ningún proceso afecte al medio ambiente y vela por garantizar mejores condiciones laborales para las personas.

OEKO - TEX

Nuestras prendas y fábricas son Oeko-Tex. Nos permite asegurarnos del control del uso de sustancias nocivas para la salud de la naturaleza, trabajador y consumidor.

BSCI Amfori

Certifica la contratación ética y justa en toda la cadena. Boboli y el 100% de sus prendas y fábricas son BSCI Amfori.

BCI

Además, estamos súper orgullosos de formar parte de Better Cotton Iniciative para mejorar las condiciones de las granjas y el cultivo del algodón a nivel mundial. Better Cotton Iniciative / BCI hace que la producción mundial de algodón sea mejor para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector. Better Cotton se obtiene a través de un sistema de balance de masa y no se puede rastrear físicamente hasta el producto final.

Nuestra colección Spring Summer 23 ya estará confeccionada con un 10% de algodón BCI y nuestro propósito es llegar al 50% en el 2026. ¡Grandes retos! Adquirir productos de Boboli de algodón ayuda y apoya a los agricultores BCI que se preocupan por el medio ambiente y respetan los derechos y el bienestar de los trabajadores

Juntos, somos boboli.

#WeAreboboli