Chaquetas y abrigos bebé recien nacido niño

¡En boboli encontrarás muchísimas opciones para combatir el frío!

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 9 productos.)

Seguro que cuando vas a vestir a tu bebé recién nacido buscas ropa lo más suavecita y confortable posible, en la que tu pequeño se encuentre realmente a gustito. Una prenda esencial en su armario son las chaquetas y abrigos de recién nacido niño.

Las chaquetas para recién nacido te servirán para todo el año

En verano, cuando refresque por la tarde, podrás ponerle una chaqueta a tu bebé recién nacido para mantenerle calentito en todo momento y evitar que se enfríe.

En invierno son perfectas para ponerle encima de una camiseta de recién nacido niño o incluso debajo de un abrigo bien calentito que le podrás quitar cuando entráis en algún lugar. Si además le pones un pelele de bebé, tu niño irá la mar de lindo.

Chaquetas para bebé recién nacido niño con una calidad excepcional

Cuando llegas al mundo de la maternidad empiezas a escuchar cosas alarmantes que probablemente nunca habías escuchado. Debes vigilar bien los materiales con los que están hechas las prendas que le pones a tu bebé, porque algunos pueden ser nocivos para su salud.

¿Te imaginas lo importante que es vestirle con ropa de recién nacido que cumpla con los estándares más exigentes de seguridad?

En boboli cuidamos mucho la piel de tu bebé y por eso toda nuestra ropa está certificada con el sello OEKO-TEK que garantiza que cumple con la máxima seguridad para tu bebé y no tiene sustancias tóxicas que perjudiquen su salud y el medio ambiente.

Incluso nuestros accesorios para bebé recién nacido, como los calcetines, están hechos con todo el mimo y los materiales de la mejor calidad.

Chaquetas para bebé recién nacido suavecitas y cómodas

Otra de tus preocupaciones es la comodidad de tu bebé. Primero por él, porque quieres que esté lo más a gustito posible. Pero seamos sinceras, también por ti, porque cuando tu bebé recién nacido no está cien por cien cómodo… ya sabemos lo que pasa: ese llanto estridente que te causa tanto malestar…

En boboli priorizamos la comodidad de tu niño recién nacido y en la de toda la familia. Por eso, las chaquetas de bebé recién nacido están elaboradas con materiales de la primerísima calidad que asegure la mayor suavidad y confortabilidad a tu pequeño. Toda la ropa para bebé recién nacido niño que encontrarás en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas están elaboradas con cariño y detalle a detalle para cuidar la piel de tu bebé como se merece.