Vestidos de niña

Vestidos divertidos para niñas

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 39 productos.)

Vestidos de niña de 4 a 16 años

¿Estás buscando el vestido perfecto para cada ocasión? Sin duda, estás en el lugar indicado. Encuentra en nuestra sección de vestidos para niña la prenda que necesitas para crear tu look preferido. Encontrarás los vestidos boboli en muchos colores y estampados diferentes. Con nuestros vestidos marcarás la diferencia.

Tenemos muchos estilos y modelos distintos. Sólo tienes que elegir el que más te guste. Vestidos que puedes combinar con jerseys o sudaderas para niña en invierno o con una camiseta de manga corta en verano. Vestidos florales, rockeros o románticos. ¡Tenemos para todos los gustos!

Encuentra tu propia combinación perfecta en la colección de boboli: vestidos cortos, ajustados, vaqueros, petos, o monos. Los tenemos con estampados, a rayas, con flores... o simplemente que sean lisos. ¡Menos es más!

Además, nuestra colección de vestidos ha sido diseñada especialmente para ti, ropa de niña de 4 a 16 años. Sabemos que no es solo un vestido lo que estás buscando. Con nuestros diseños transmitirás tu personalidad. Estamos seguros que el vestido que elijas dirá mucho de ti.

Vestidos para niña llenos de color

Descubre en nuestra tienda online las prendas que van a triunfar esta temporada y llena tu armario de color con nuestros vestidos. ¡Te están esperando!

Diseñamos vestidos de niña únicos que siguen todas las tendencias actuales. ¡Irás a la moda! Además, como en toda nuestra colección, la calidad de los materiales que utilizamos es nuestra prioridad. Boboli se caracteriza por calidad, nuestra ropa pasa de hermanos a hermanos, a primos e incluso traspasa generaciones.

Los materiales que utilizamos son suaves y ligeros. Todas nuestras prendas se someten a un estricto control de calidad, ya que nuestra misión es ofrecer prendas que proporcionen el máximo confort.

Nuestros vestidos para niña de 4 a 16 años están llenos de estilo, vida y color. Marcan la diferencia. Además, encontrarás modelos para todo tipo de ocasión. Para ir al cole, al parque, los fines de semana y para las ocasiones más especiales como bodas o comuniones.

Vestidos de niña llenos de personalidad

El vestido es una prenda súper versátil que podemos usar tanto en verano como en invierno. Son románticos pero a la vez guerreros. Destaca su comodidad... en un momento estarás lista para cualquier ocasión. Fáciles de poner y súper cómodos de llevar. Sin duda, el vestido es un imprescindible en el armario de tu niña.

Vestidos de verano para niña

En los meses de primavera y verano los vestidos de tirantes y manga corta son nuestros preferidos. Son cómodos, suaves y frescos. Te permitirán jugar hasta que no puedas más con toda la comodidad. Podrás moverte sin pensar en nada más. Estamos seguros que no querrás quitártelo nunca.

Por supuesto, los tejidos se adaptan a las temporadas y al estilo del vestido. En verano el lino y algodón son los materiales más utilizados. Y para los vestidos de las ocasiones especiales, de nuestra colección chic, la gasa y el tul son los ganadores porque aportan ligereza y fluidez.

Vestidos de invierno para niña

En cambio, en los meses de otoño e invierno, los vestidos preferidos son los de manga larga y de felpa. Las chaquetas para niña y los jerséis son prendas perfectas para acompañar a los vestidos. Le aportan elegancia y nos ayudan a no pasar frío.

La colores como el granate, verde botella, mostaza y negro son los protagonistas.

Vestidos para niñas para cualquier ocasión

Si una cosa tenemos clara en boboli es que los vestidos no necesitan presentación. Tienen luz propia y se convierten en los protagonistas indiscutibles de cualquier look. Pero tenemos que tener en cuenta cómo los combinamos y qué accesorios le ponemos. Por ejemplo, algunos vestidos de tirantes pueden combinarse con camisetas, blusas y camisas para niña, para darle un aspecto más original.

También tenemos los leotardos que son un aliado perfecto lo meses de otoño e invierno. Además, nos ayudan a darle un toque diferente a nuestro look. Tenemos de todos los colores, podrás elegir el que más te guste y más combine con tu vestido. ¡Atrévete!