Devoluciones
¿Cómo debo hacer una devolución?
En boboli puedes realizar la devolución de un pedido online de dos maneras:
- A través de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli (excepto corners del Corte Inglés). Puedes localizar aquí tu tienda boboli más cercana.
- A través de la tienda on-line. Para poder realizarla debes identificarte en la tienda on-line y seguir los pasos indicados en el apartado MI CUENTA/DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).
Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales.
Se aceptan devoluciones de las prendas de baño siempre que conserven el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección. No se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas de uso íntimo (braguitas y calzoncillos) de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.
Las devoluciones de una Tarjeta Regalo se hacen vía boboli.es sin necesidad de enviarla.
Puedes revisar el apartado “Tarjeta Regalo” para más información.
¿Cómo devolver con un ticket regalo?
La devolución con un Ticket Regalo se puede realizar tanto en tienda como desde la web. Para más información, consulta el apartado Ticket Regalo.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo de devolución es de 30 días y podrás hacerlo a través de nuestra web, o en nuestras tiendas abiertas.
¿Tengo que pagar algo por la devolución?
Las devoluciones en boboli son siempre gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Al hacer la devolución a través de la tienda online, una vez aprobada, se te abonará el importe de las prendas devueltas de la misma forma como realizaste el pago del pedido. Devoluciones en tienda física, pueden abonarte el importe en la misma forma de pago en la que realizaste el pedido o bien realizarte un vale .
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Si la devolución ha sido aprobada, recibirás un mail indicando la confirmación de la misma y el abono del importe lo verás reflejado en tu cuenta en unos días. (Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria).
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Debes ponerte en contacto con nuestroDepartamento de Atención al Cliente, donde solucionaremos el problema lo antes posible.
Formulario desestimiento
De acuerdo con la normativa legal vigente el Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. STAR TEXTIL ofrece al usuario un plazo de desistimiento superior al legal, consistente en 30 días.
No obstante, no procede por parte del Usuario ejercitar el derecho de desistimiento para los productos relativos a ropa de baño o ropa interior que hayan sido desprecintados, de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento solo tienes que entrar en Mi Cuenta” y seleccionando "Devoluciones".