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Devoluciones

¿Cómo debo hacer una devolución?

En boboli puedes realizar la devolución de un pedido online de dos maneras:

  • A través de nuestras tiendas físicas. Puedes localizar aquí tu tienda más cercana.
  • A través de la tienda on-line. Para poder realizarla debes identificarte en la tienda on-line y seguir los pasos indicados en el apartado MI CUENTA/DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).

Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales.

No se podrán devolver las prendas de baño ni la ropa interior que hayan sido desprecintados, de conformidad con el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios, ya que se trata de bienes que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene una vez han sido desprecintados tras la entrega.

Las devoluciones de una Tarjeta Regalo se hacen vía boboli.es sin necesidad de enviarla.

Puedes revisar el apartado “Tarjeta Regalo” para más información.

¿Cómo devolver con un ticket regalo?

La devolución con un Ticket Regalo se puede realizar tanto en tienda como desde la web. Para más información, consulta el apartado Ticket Regalo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Las devoluciones en boboli son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Al hacer la devolución a través de la tienda online, una vez aprobada, se te abonará el importe de las prendas devueltas de la misma forma como realizaste el pago del pedido. Devoluciones en tienda física, se crará un vale por el importe de las prendas devueltas, que sólo podrá ser canjeado en la tienda donde ha sido emitido .

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Si la devolución ha sido aprobada, recibirás un mail indicando la confirmación de la misma y el abono del importe lo verás reflejado en tu cuenta en unos días. (Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria).

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde solucionaremos el problema lo antes posible.




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