Accesorios para recién nacido niña

Descubre los accesorios para recién nacido niña y vestirá un outfit total con todos los detalles necesarios para vestir radiante. 

Podrás encontrar complementos básicos como bufandas, gorros, guantes, manoplas y calcetines.

Además, descubre en nuestra colección: baberos, calcetines, guantes más divertidos para completar los looks más especiales. Combínalos con pantalones, camisetas, abrigos para recién nacido niño de boboli.

Filtros activos

(Hay 38 productos.)

Podrás encontrar complementos básicos como bufandas, gorros, guantes, manoplas y calcetines.

Además, descubre en nuestra colección: baberos, calcetines, guantes más divertidos para completar los looks más especiales. Combínalos con pantalones, camisetas, abrigos para recién nacido niño de boboli.

Accesorios para recién nacido niña: un must para el día a día

Si los accesorios son esenciales para cualquier outfit, cuando hablamos de ropa para recién nacida son imprescindibles. Los accesorios para recién nacida no solo darán un toque final precioso a su ropa sino que, además, a ti te harán más fácil el día a día con tu bebé.

Y es que los accesorios para niñas recién nacidas son un must imprescindible para el día a día. Desde los complementos más cálidos, como las bufandas y las manoplas, hasta los más veraniegos, como las gafas de sol o los gorros que la protejan de la radiación solar, los accesorios para recién nacido niño y niña se van a convertir en tus aliados de los primeros meses con tu bebé.

Gorros para recién nacido niña

Los gorros son uno de esos accesorios para recién nacido niña que usarás durante todo el año. Quizás sea el accesorio por antonomasia, que la protegerá tanto del frío como del calor.

En verano, aunque no debes exponer a tu pequeña al sol especialmente si tiene menos de 6 meses y/o a las horas centrales del día, los gorros para recién nacido niña te ayudarán a proteger su cabecita de los rayos solares y evitar quemaduras.

En los meses más calurosos no te deben faltar accesorios para recién nacido niña como gorros con protección UV, gafas de sol e incluso mantas y muselinas que podrás echarle por encima si refresca. ¡Además, combinarán genial con los vestidos de recién nacida más fresquitos de nuestra colección!

Encuentra los gorros y manoplas para recién nacida perfectos para los días más fríos

En invierno, los gorros y manoplas para recién nacido serán imprescindibles para mantener su calor. Ya sabes que gran parte del calor corporal de tu bebé se escapa por su cabeza: elige accesorios de recién nacido niña como unos gorritos de lana bien calentitos.

Un abrigo, unos peleles de recién nacido niña de materiales cálidos y un conjunto de gorro, manoplas y bufanda y estará perfecta para plantar cara a los días más duros del invierno.

Accesorios para recién nacido niña que cuidan su piel

Para ti es una prioridad cuidar la delicada piel de tu bebé, y nosotros queremos hacértelo fácil. Por eso escogemos los mejores materiales para los accesorios para niña recién nacida. El algodón 100% es el tejido estrella en la colección de ropa de bebé recién nacido, pero si quieres dar un paso más allá puedes ver los accesorios de algodón orgánico para recién nacidos de nuestra marca Bob&Oli.

Con los accesorios para recién nacido niña te asegurarás de que nada le produzca irritaciones o reacciones alérgicas que puedan frenar las ganas de aprender, explorar y jugar de tu pequeña. ¡Asegúrate de elegir lo mejor para ella!