Camisetas de niña

Camisetas cómodas y divertidas para niñas

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 78 productos.)

Camisetas de niña de 4 a 16 años

Las camisetas para niña de boboli son perfectas para cualquier ocasión. A parte de seguir las últimas tendencias, nuestras camisetas son suaves y resistentes. Son súper frescas y ligeras... estamos seguros que no querrás quitártelas.

Tenemos camisetas de todo tipo: sencillas, lisas, estampadas... sólo tienes que elegir el modelo que mejor te encaje en tu look. Una cosa la tenemos clara, la camiseta es imprescindible en cualquier armario. Es una prenda súper versátil que se utiliza a diario. Con jeans, pantalones, jerséis, chaquetas...

Los diseños de nuestras camisetas son siempre personalizados, tanto sus mensajes, dibujos, detalles... eso sí, siempre con mucho color para conseguir prendas increíbles y llenas de vida. Incluso puedes consultar las camisetas de nuestra sección de ropa interior y pijamas para niña. ¡A todo color!

Por supuesto, las camisetas siguen siempre las últimas tendencias para que siempre vayas a la última y marcando estilo. Tenemos camisetas para niña de 4 a 16 años y son perfectas para combinarlas con cualquier prenda de nuestra colección, como por ejemplo, nuestras chaquetas para niña. Las podrás encontrar en nuestra tienda online.

Las camisetas de niña son perfectas para ir al colegio, dar un paseo, disfrutar del aire libre, hacer deporte y para jugar con tus amigos.

Camisetas para niña, la prenda favorita

Las camisetas que más vendemos son las clásicas de toda la vida. El cuello redondo y la camiseta de manga corta son las estrellas. Pero las tenemos en muchos estilos y diseños diferentes. En invierno también las encontrarás en manga larga. O con la opción de cuello de pico.

El algodón es el material escogido para elaborar nuestras camisetas. Es, sin duda, la opción perfecta ya que proporciona comodidad y adaptabilidad a los movimientos. También les añadimos una pequeña cantidad de elastano para ofrecerte una mayor flexibilidad.

En las camisetas es donde más vemos el sello Boboli. En estas prendas aprovechamos para añadir todo ese color que nos encanta. Según la época del año, elegimos unos colores u otros. En verano, la paleta más ácida y flúor, amarillo, rojo, fucsia y verde.

En cambio, en otoño e invierno los colores tierra, ocres, mostazas y granates ganan protagonismo. Estos se suman a los grises, verdes y azules. Eso sí, podrás mostrarlo solo cuando no vayan debajo de alguno de nuestros jerseys y sudaderas para niña.

Camisetas de niña para todas las ocasiones

Según el estilo y el diseño de cada camiseta, serán perfectas para una ocasión u otrao. ¡Tu eliges!

Las camisetas que llevan mensajes especiales nos encantan. En la mayoría contienen frases motivadoras y divertidas que nos invitan a soñar. Además, según el modelo, usamos unas tipografías y otras. ¡Todo está pensado!

Los cuellos y las mangas de las camisetas se personalizan según el diseño. Lo que queremos es darle la mayor personalidad posible. Usamos los volantes como mangas, bordados en el cuello o detalles en los tirantes. Y si las prefieres lisas, puedes combinarlas con alguno de nuestros vestidos para niña. Nos gusta marcar la diferencia en todas nuestras prendas.

Camisetas para niña divertidas y cómodas

Como hemos dicho, las camisetas son una prenda imprescindible en la ropa de niña. Porque son cómodas y súper combinables. Completan un look perfecto.

Te damos algunos consejos: Si vas a usar unos pantalones con estampado, decídete por camisetas lisas. ¡Una apuesta segura! Por el contrario, si te decantas por unos jeans, escoge una camiseta con un estampado divertido y original. Le darás un toque diferente al outfit de tu niña.

Te animamos a descubrir nuestra colección de camisetas para niñas de 4 a 16 años. La encontrarás en todas las tiendas Boboli y en nuestra tienda online. ¿Te animas?