Postre navideño fácil y buenísimo con forma de Santa Claus. ¡Te encantará!

¡Lo sabemos! Las fresas con nata son un postre clásico de todas la vida. Están deliciosas y, además, son súper fáciles de hacer. Por eso hemos pensado que es una receta perfecta para hacer durante las fiestas navideñas. Además, tenemos una sorpresa porque te enseñaremos una manera muy fácil de presentarlas como si se trataran de pequeños y divertidos Santa Claus. ¡Estamos seguros que te encantará!

Leer más

¡Portavelas navideños con material reciclado! ¿Te animas?

Los portavelas son un must en Navidad. Decoran cualquier lugar y transmiten mucha calidez y tranquilidad. A nosotros nos encantan… siempre tenemos la casa repleta de portavelas navideños para darle ese toque festivo a nuestro hogar. Por eso, en la manualidad de hoy los vamos a hacer con materiales reciclados para que nuestra casa este bien iluminada.

Leer más

¿Ya sabes tus deseos para 2021? ¡Te enseñamos un juego para Fin de Año!

Faltan pocos días para el dejar atrás este extraño y triste 2020, y dar la bienvenida al 2021. Un año que todos esperamos con muchas ganas e ilusión. Tenemos las esperanza que éste sea más tranquilo y feliz que 2020. Por eso, ahora, es el mejor momento para deshacernos de los malos momentos de este año y decidir qué queremos para los próximos meses.

Leer más