boboli_suma

Arranca la 4ª edición del “Premio boboli suma” en favor de los Derechos del Niño

En boboli creemos que el éxito es la suma de pequeñas acciones. Por eso, estamos muy contentos de anunciaros que, respondiendo a nuestra identidad y compromiso con la infancia, y después del éxito de la 3ª edición, arrancamos la 4ª Edición del Premio boboli suma. Este año queremos apoyar a todas aquellas entidades que trabajan día a día para asegurar que los niños tengan los recursos necesarios para desarrollarse como grandes seres humanos. Premiaremos a aquellos proyectos que contribuyan al derecho a la salud y al ocio inclusivo en la infancia de 0 a 12 años.

Leer más

Dia-de la-madre

Rasca y gana para mamás molonas

Tu madre es única, auténtica, original… y eso ¡hay que celebrarlo! Este domingo es el Día de la Madre en España y Portugal y, desde boboli, queremos rendir homenaje a todas las madres del mundo mundial por su paciencia y amor infinito. Por eso te proponemos un regalo perfecto para que sorprendas a mamá en su día. ¡Seguro que se quedará con la boca abierta! Mamá será la única protagonista y podrá pedir lo que quiera. ¡Se lo merece todo!

Leer más

boboli-beatriz-millan

Beatriz Millán: “Nuestra labor como adultos es enseñarles a amar la lectura”

Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro y para nosotros es una fecha muy especial. Como bien sabrás, con nuestra campaña SS19, Summer Reading, nos hemos propuesto fomentar la lectura entre los más pequeños. En boboli nos encanta la lectura y lo hemos querido compartir con todos vosotros. Nuestro objetivo es que descubras, poco a poco, la increíble aventura de leer. Ya sabes… un libro son millones, trillones, infinitas aventuras… y, para descubrirlas, solamente hay que abrirlo.

Leer más

huevos

¡No al aburrimiento! La mejor manualidad para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a punto de empezar. Las clases llegan a su fin por unos días, los horarios cambian y tenéis mucho tiempo libre para jugar y divertiros con vuestros padres y amigos. Pero con tantas horas libres, os podéis encontrar que entre plan y plan no sepáis qué hacer. No te preocupes porque hemos pensado juegos divertidos y didácticos para que no pronuncies en ningún momento esa típica frase de: ¡¡¡me aburro!!!. Por este motivo, en boboli, hemos puesto nuestras mentes a trabajar incansablemente para ofreceros una actividad que os guste. Probamos y probamos para buscar los mejores remedios porque ¡hay que divertirse, aprender y descubrir!

Leer más

KIDS_026

Únete a la fiesta de la lectura ¡Feliz Día del Libro Infantil!

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y en boboli también queremos poner nuestro granito de arena. Un día genial en el que, alrededor del mundo, se llevan a cabo diversas iniciativas para generar hábitos de lectura en los niños. La Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY) ha sido la encargada de promover este día desde el año 1967, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen.

Leer más