Captura

Conoce los secretos de boboli… ¡dale al play!

¿Quieres saber cuándo y cómo nació boboli? ¿A cuántos países exportamos nuestros productos? ¿Cuántas tiendas tenemos en España? ¿Cómo son nuestras oficinas? ¡Tenemos las respuestas!

Leer más

camiseta manchas

DIY | ¿Una mancha en tu camiseta? ¡Tenemos la solución!

Nuestr@s pequeñ@s crecen más rápido de lo esperado y todo se les queda pequeño… Eso no lo podemos evitar, pero sí que las prendas boboli no queden en el olvido. Las tardes de juego muchas veces provocan que traigamos a casa ropa sucia, con manchas o algunos agujeros. Como ya sabes, apostamos por el consumo responsable utilizando técnicas como la reutilización. Por eso queremos darte algunas ideas para reciclar ropa que seguro que te encantan… ¡por todo lo que habéis descubierto juntos!

Leer más

BOBOLI 092019-F03-0254

Descubre el Graffiti, la expresión artística más libre y divertida

Este verano disfruta con boboli del graffiti, la expresión artística más libre y divertida, la mejor manera de dejar volar la imaginación y de pasar un buen rato entre amigos. Es el arte más rebelde, sin reglas, que llena de color y vida las grises ciudades, sus calles y paredes. No lo dudes, ¡pruébalo!

Leer más

BOBOLI 092019-F13-1447

Reciclamos con Roba Amiga… ¿y tú?

Después de todo lo que habéis vivido, ¿no crees que tu ropa merece una segunda vida? Si ya has reutilizado las prendas con tod@s l@s peques de la casa, puedes acercarte a tu tienda boboli más cercana y dejarlas en nuestros contenedores de reciclaje para formar parte del proyecto social Roba Amiga, organización sin ánimo de lucro.

Leer más

galletas avena cacao

¿Galletas riquísimas y saludables? Te explicamos cómo hacerlas

Sabemos que los pequeños de la casa son unos auténticos devora galletas. Aunque están súper buenas y son irresistibles… no se pueden comer todos los días. Muchas de las galletas que encontramos en el supermercado están llenas de azúcares y conservantes. Pero tenemos a la solución a este problema. Con las recetas fáciles y divertidas que os proponemos, podrás comer galletas más veces porque son mucho más sanas.

Leer más

Boboli_Baby_SS20_Photo.05_0452

Tips para elegir las prendas perfectas para tu bebé

En boboli nos sentimos responsables por el mundo que les vamos a dejar a nuestros niños. Creemos que podemos aprender de ellos y volver a las cosas simples. Con respeto. Respeto por cada uno de nosotros y por nuestro entorno. Elaboramos todas nuestras prendas con materiales de alta calidad y resistentes para que tengan un ciclo de vida muy largo. Así conseguimos un modo de consumo más responsable y sostenible, para que nuestras prendas pasen de generación en generación. Para que los “peques” de la casa hereden prendas realmente chulas y en buen estado.

Leer más