Comparte nuestra forma de ver y vivir la vida, con acceso a descuentos, regalos y muchas sorpresas. Suena bien ¿verdad?

La contraseña como mínimo tiene que ser de 6 digitos. Utiliza caracteres especiales como "$" o "%" entre otros para que sea más robusta.

Tienes que aceptar las condiciones contenidas en la política de privacidad

* Campos obligatorios

Además, sólo por registrarte, pasas a formar parte de nuestra gran pandilla, el boboli club, con un montón de ventajas y contenidos especiales para ti.

1.

Tus recompensas

Acumularemos el 5% de tus compras sin descuento y te obsequiaremos semestralmente con un vale canjeable para que te des un capricho. Además, también tendrás acceso a descuentos anticipados de forma privada. ¡Para que no te quedes sin la prenda que tú quieres!

2.

Tu día especial

Nadie celebra con más ilusión el cumpleaños que los niños. Y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena con un 10% de descuento para cualquier pedido que realices en su día favorito del año.

3.

Tu regalo

Porque os lo merecéis más que nadie. Con tu primera compra, te regalamos un práctico y original neceser para estar siempre preparados. ¡Se convertirá en su indispensable!

4.

Tu voz

El éxito es la suma de las pequeñas acciones. Por eso, a partir de septiembre 2022, queremos darte voz y que participes en la votación anual del Premio boboli Suma, que otorga un total de 25.000 euros en favor de los Derechos del Niño.

5.

Tu contenido

Porque la vida no viene con instrucciones (y los niños tampoco). Queremos compartir contigo nuestros conocimientos, blogs favoritos, trucos e ideas para acompañarte en este viaje.

¿Empezamos?

Únete al Club

Forma parte del Club en el que tú y tus niños sois los protagonistas.

Juntos, somos boboli.

#WeAreboboli