¡Feliz Día del Libro! En Boboli celebramos el Día del Libro como más nos gusta: con historias mágicas, libros que hacen volar la imaginación, y dragones que en lugar de asustar… ¡te hacen cosquillas! Las mejores aventuras empiezan entre páginas, por eso hemos seleccionado para ti nuestras lecturas infantiles favoritas. ¡No te van a dejar indiferente! Este 23 de abril, regala un libro. O dos. O tres.

Un cuento sobre la magia de conectar con los demás. Los calcetines de Mimí se han agujereado y su madre la acompaña a comprarse unos nuevos. Escoge unos con un dibujo de un ciempiés pero lo que ella no sabe es que se trata de unos calcetines mágicos que le permitirán ponerse en la piel de sus seres queridos gracias al juego infantil de jugar a probarse sus zapatos.

Jan es consciente de que su madre le quiere, pero le encantaría saber cuánto: ¿Puede medirse el amor?, se pregunta. Desearía tener un termómetro o una cinta métrica que le mostraran cuánto lo quiere mamá… Porque, cuando ella le dice: Te quiero hasta el infinito, ida y vuelta, él no acaba de entenderlo. ¡Pero con la ayuda de su perra, Kala, intentará descubrirlo!
Mira lo que has logrado. ¡Agrismal roquehado!

Gala está convencida de que su profesora tiene superpoderes. Basta con que ella se acerque y diga las palabras mágicas: ¡Agrismal roquehado! para que todo se solucione. Pero ¿cómo va a tener superpoderes una profesora?

Debajo de la cama de Nina vive un monstruo enorme. Enormísimo… Pero es un monstruo que no se atreve a salir. Una historia original y deliciosa que nos habla de los miedos, del valor, y nos lanza la pregunta: ¿el miedo también se asusta?