Camisetas de recién nacido niña

Descubre la colección de camisetas boboli, ideal para recién nacido niña

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 6 productos.)

Camisetas de recién nacido niña que respetan su piel

Las camisetas de recién nacido niña son un básico en su armario que puedes combinar con otras muchas prendas de ropa de recién nacida. Algo fundamental que debes tener en cuenta es que deben ser de la máxima calidad.

La piel del bebé es muy delicada y debemos cuidarla bien. No en vano, es su principal barrera frente a infecciones ahora que está fuera del útero materno. Y por ello, la ropa que use tu recién nacida debe cumplir con los más estrictos controles de seguridad.

Así son las camisetas de bebé recién nacida que podrás encontrar en boboli. Toda nuestra ropa está certificada con el sello OEKO-TEK que garantiza que cumple con la máxima seguridad y que no hay ni rastro de tóxicos y sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

Puedes imaginar lo importante que es asegurarte de que la camiseta que le pones a tu bebé recién nacida es completamente respetuosa con su piel. La calidad debe ser la máxima no solo en su ropita sino también en los accesorios para niña recién nacida que utilices.

Camisetas de recién nacida niña con diseños a todo color

Los diseños de camisetas de recién nacido niña de boboli te encantarán. Estampados divertidos a todo color con los que tu pequeña será el centro de atención de todas las miradas.

Para nosotros, el color es símbolo de vitalidad, energía y alegría. Justo lo que necesita tu bebé. Porque eso es lo que es: una pequeña que ha llegado dispuesta a comerse el mundo. Nuestras camisetas para recién nacido niña están llenas de los estampados, bordados y combinaciones atrevidas que caracterizan a nuestra marca.

Camisetas de recién nacida niña que usarás durante todo el año

Una de las prendas a la que más uso damos durante todo el año es la camiseta. De tirantes, de manga corta o larga, con una tela más gordita o fresquita, debajo de una sudadera o directamente con un pañal y listo. Pero una de las más prácticas es la camiseta cruzada para recién nacida, para que los cambios de ropa diarios sean más fáciles de llevar.

Las camisetas son de esas prendas que combinan con todo y que puedes ponerle en cualquier momento, y tu pequeña usará camisetas de bebé recién nacido niña haga frío o haga calor.

Camisetas que mantienen bien calentita a tu bebé recién nacida

En invierno tu pequeña irá preciosa y muy calentita con una camiseta para bebé recién nacido niña de manga larga y un pelele calentito que le permita moverse con total libertad.

Ponle debajo un buen body de manga corta o larga, dependiendo de la temperatura que haga por lo general donde vives, y estará lista para correr mil aventuras.

Camisetas de recién nacido que serán todo un comodín durante los meses de calor

En verano, una camiseta de manga corta para bebé que proteja sus bracitos del sol debajo de un vestido de recién nacida de tirantes será una apuesta segura con la que tu pequeña irá cómoda y fresquita.

Para las horas de más calor, puedes ponerle solo el pañal y una camiseta de manga corta que mantenga su tripita con una buena temperatura.

Y cuando refresque por la noche y os pille de paseo o cena, puedes ponerle una chaqueta a tu bebé recién nacido niña que la abrigue lo justo para tener una temperatura confortable. Porque la verdad es que en verano cuando más apetece estar en la calle es con la fresca del atardecer.