Pantalones para niño

¿Buscas pantalones para niño de entre 4 y 16 años? En nuestra tienda online encontrarás pantalones y bermudas para que tu niño se lo pase genial sin renunciar a la comodidad. Nuestros pantalones son perfectos para todas las ocasiones y todos los momentos.

 Para ir al cole, para el fin de semana o para pasar un día con los amigos. ¡Tienes infinidad de modelos, colores y tejidos! Sólo tienes que escoger el que más te guste. Desde los clásicos pitillos vaqueros hasta pantalones largos y bermudas… ¡No te faltarán opciones para escoger!

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 42 productos.)

 Para ir al cole, para el fin de semana o para pasar un día con los amigos. ¡Tienes infinidad de modelos, colores y tejidos! Sólo tienes que escoger el que más te guste. Desde los clásicos pitillos vaqueros hasta pantalones largos y bermudas… ¡No te faltarán opciones para escoger!

Pantalones para niño que resisten mil aventuras

Si hay una prenda estrella cuando hablamos de ropa infantil sin duda son los pantalones para niño. Pantalones y bermudas de los más comfy para estar por casa, o los más sporty para las extraescolares de deporte, hasta los más elegantes para las celebraciones y ocasiones especiales…

Los pantalones de niño son una auténtica prenda para el día a día. En boboli lo sabemos bien, y por eso elaboramos los mejores pantalones y bermudas para niño que resistirán todas sus aventuras.

En boboli la calidad y la comodidad van de la mano. Queremos hacer ropa duradera, resistente y que nunca jamás frene las ganas de jugar y aprender de los más pequeños. Por eso nuestra ropa de niño está elaborada con los mejores materiales, las técnicas de confección más cuidadas y los diseños más personales, coloridos y atrevidos.

Después de 35 años haciendo camisetas y pantalones para niños hemos comprobado que nuestra ropa no solo pasa a hermanos, primos y amigos sino incluso de generación en generación. Hacer ropa duradera, resistente y de calidad es nuestra forma de luchar contra el impacto medioambiental de la industria de la moda de mala calidad.

Pantalones para niños exploradores

A esta edad los niños son verdaderos exploradores que no paran quietos ni un segundo. Los pantalones y bermudas de niño le acompañarán en todas sus aventuras.

Nada de costuras que le rocen, elásticos que le aprieten o tejidos que le frenen. En nuestra tienda online encontrarás toda la ropa que necesitas para el día a día con tu pequeño aventurero: camisetas, camisas, chaquetas, jerséis y sudaderas para niño, el pantalón de chándal de niño más cómodo o los pantalones cortos más fresquitos para el verano… con los que tu hijo podrá moverse con total libertad.

Con nuestros pantalones y bermudas para niño tu hijo crecerá siendo quien verdaderamente es. Olvídate de que la ropa le provoque irritaciones y reacciones alérgicas que le quiten las ganas de jugar.

Pantalones y bermudas para niño a todo color

Hacemos pantalones y bermudas para niño de 4 a 16 años a todo color, con estampados divertidos y diseños muy originales que combinan con la alegría, la vitalidad y la energía de los más pequeños.

Busques el pantalón que busques, seguro que lo encontrarás en boboli. Pantalones vaqueros para el fin de semana, pantalones de pana para un día de invierno en el parque con los amigos o pantalones chinos para una celebración familiar… En nuestra tienda online encontrarás todo lo que tu niño necesita. No te faltará donde elegir.

Nuestros pantalones y bermudas quedarán genial con camisetas informales o con polos y camisas para niños más de vestir. Podrás escoger entre infinidad de modelos, colores y tejidos, siempre, por supuesto, con la más alta calidad.

Para esos meses de entretiempo ¿qué tal si los combinas con las chaquetas para niño? Los pantalones y bermudas para niños de boboli combinarán genial con todas las prendas de nuestra tienda online.