Peleles de recién nacido niña

En nuestra tienda online encontrarás los mejores peleles para bebé niña. Elige el pelele que mejor se adapte a tu recién nacido.  

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 37 productos.)

Peleles de recién nacido niña suaves y confortables

La piel de los bebés recién nacidos es muy delicada y cumple una función esencial como primera barrera de defensa que tiene tu bebé al nacer. Te puedes imaginar lo importante que es utilizar peleles de recién nacido niña con una calidad a la altura de sus necesidades.

Los peleles de bebé niña recién nacida de boboli están elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad. Nuestra prioridad es cuidar y mimar la piel de tu bebé durante su primer año, y después de una experiencia de más de 35 años elaborando al detalle la ropa de recién nacido niña sabemos cómo hacerlo.

La ropa de bebé de calidad es una seña de identidad de nuestra marca. Aseguramos el bienestar y la seguridad de tu bebé elaborando al detalle los peleles para recién nacido niña que cumplen con los estándares más exigentes de la normativa europea. Todos están certificados con el sello OEKO-TEK que asegura que no tienen ni rastro de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

Para que tu bebé y tú descanséis tranquilas.

Máxima libertad de movimiento con nuestros peleles de recién nacido niña

Los peleles para niña recién nacida son piezas holgadas y cómodas que les permiten realizar todos los movimientos necesarios para desarrollarse adecuadamente.

Porque durante sus primeros meses de vida, tu niña necesita reptar, gatear, erguirse, comenzar a caminar y a correr… con total libertad y sin una ropa incómoda que dificulte sus movimientos. Vestir a tu niña con un body y un pelele para bebés recién nacidas será todo un acierto que ella seguro te agradecería si supiera hablar.

Durante los meses fríos, puedes añadirle a su conjunto de body de manga larga y pelele unos accesorios para niña recién nacida como un gorrito, unas manoplas o una bufanda que, junto a su abrigo, harán que vaya de lo más calentita.

Peleles para niñas recién nacidas que te valdrán para cualquier ocasión

Los peleles para recién nacido niña son una prenda súper versátil que podrás utilizar en cualquier ocasión gracias a los diseños coloridos y alegres de boboli.

Creemos que el color representa la vitalidad, la energía y la alegría de todos los niños y niñas, y por eso nuestros diseños están llenos de colores que rebosan personalidad. Tu peque estará para comérsela y tú podrás usar su pelele para bebés recién nacidas en casa y en la calle.

Peleles para bebé funcionales que te harán la vida más fácil

Cuando confeccionamos nuestras prendas tenemos una máxima en mente: facilitarte la vida con tu bebé. Diseñamos estratégicamente la ropa para recién nacido para que tu día a día vaya sobre ruedas.

Los peleles de boboli están confeccionados a partir de fibras naturales como el algodón para que tu bebé no llore desesperada porque algo le molesta o porque su ropa le haya causado alguna irritación.

Además, los peleles de bebé se cierran con corchetes para que el momento del cambio de pañal sea mucho más fácil. Y como pensamos en todo, los peleles para bebé niña recién nacida llevan diferentes aperturas colocadas de una manera estratégica para que puedas ponerlos y quitarlos de una manera rápida y sencilla. Algo que agradecerás especialmente cuando haya algún escape.

Sin duda, los peleles de recién nacido niña no pueden faltar como primera ropa para tu bebé.