Ropa para niña

Descubre la colección de ropa infantil de niñas más original y divertida

(Hay 322 productos.)

Ropa para niña de 4 a 16 años

¿Buscas una colección divertida, original y colorista para niña? ¡Nos has encontrado! En nuestra tienda online tenemos la ropa para niña más bonita y resistente. En boboli somos especialistas en moda infantil y acompañamos a tu hija en todas las etapas de su infancia. Eso sí, nos adaptamos a las necesidades de cada edad.

En boboli encontrarás ropa de niño y niña para tallas entre 4 a 16 años, para cualquier momento y ocasión, para jugar, para disfrutar, para leer, para brillar en una fiesta... Nuestra colección de ropa para niña no pasa desapercibida… nos gusta el color ¡lo reconocemos!

Prendas de niña original y divertida

Nuestros vestidos para niñas tienen personalidad y son alegres y divertidos. Para los días más fríos, en nuestra colección encontrarás los leggings de niña o leotardos que combinarán a la perfección.

Nuestras camisas y camisetas para niña son “requetebonitas”. Combinan con cualquier pantalón, peto o falda; nuestros abrigos y parkas para niña son especialmente adorados por nuestros clientes. Sus estampados no dejan indiferente a nadie y tenemos un montón de modelos reversibles para poder cambiar según la ocasión.

En nuestra colección de ropa para niña encontrarás sudaderas de niña con cremallera y sin, jerséis y chaquetas de punto para niña súper combinables… que pasarán a ser la prenda favorita del armario de tu hija. Conjuntos para niña preciosos.

También disponemos de una colección de ropita para estar por casa: bonitos pijamas, braguitas, tops... Una colección de ropa interior para niña de lo más original y lo más importante… ¡súper cómoda! Y si quieres un extra de calidad, mira la moda homewear y la ropa interior de algodón orgánico de Bob&Oli. ¡Perfecta para cuidar al máximo su piel y el Planeta!

Ropa para niña para todas las ocasiones

Entre los 4 y los 16 años pasará los momentos más importantes de su infancia. A esta edad empiezan el colegio, hacen amigos, juegan, se divierten y aprenden mucho. Pero, sobre todo, empiezan a descubrir el mundo.

En boboli trabajamos constantemente para garantizar la calidad de nuestros productos. Kids are born to be wild y lo tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestros materiales y crear nuestras prendas para que sean resistentes a todos sus saltos y volteretas.

Tener productos de calidad contribuye a la sostenibilidad. Sabemos que nuestras prendas pasan de hermanos a primos e incluso de generación en generación. ¡Es nuestra forma de plantarle cara al impacto medioambiental de la industria textil de baja calidad!

Si buscas ropa para niña cómoda y que siga todas las tendencias, la encontrarás en nuestra tienda online.

Tenemos ropa de niña para todas las ocasiones: para ir al colegio, para celebraciones especiales, para jugar en el parque... Diferentes estilos con el mismo objetivo: que las niñas sigan siendo niñas.

Comodidad y versatilidad: dos básicos en nuestra ropa de niña

En nuestra colección de ropa para niña encontrarás todo lo que necesitas para tu pequeña de 4 a 16 años. Llenarás su armario de color con nuestras prendas de calidad que podrá combinar de infinitas maneras para conseguir el look que más le guste.

Un must en la ropa de niña es la camiseta. ¿Existe alguna prenda más versátil y utilizada que ésta? Su versatilidad para combinarla y nuestros diseños divertidos, con mensajes y llenos de color, hacen que sean todavía más especiales.

Por otro lado, el pantalón también es uno de los protagonistas indiscutibles de nuestra colección de ropa para niña. Sin duda, los jeans son nuestra gran apuesta por la versatilidad que ofrecen, aunque los pantalones de felpa le siguen de cerca.

Deja que ella elija lo que más le guste: lisos o con estampados, tenemos para todos los gustos y todas las ocasiones. Lo que más nos gusta es que tu niña siempre tenga diferentes opciones para escoger lo que más le guste en cada momento.

También tenemos nuestra ropa de niña para ceremonia. Ideal para las ocasiones especiales como bodas, comuniones y bautizos.

Ropa para niña para cualquier época del año

Durante el otoño y el invierno, las prendas de abrigo son las protagonistas. Jerséis, parkas y chaquetas son imprescindibles para estos meses de frío y lluvias, también en nuestra colección de ropa para niños.

En cambio, para los meses de verano la ropa de baño no puede faltar. Contamos con una colección de baño que siempre enamora: bañadores, bikinis, toallas, monos de tirantes... todo lo que tu hija va a necesitar para un tiempo espectacular. Elige ya la mejor opción de look para niña, ¡es fácil! Encontrarás esta colección en las siguientes tallas: 4a, 5a, 6a, 7a, 8a, 10a, 12a, 14a y 16a.

Finalmente, otro imprescindible para el verano son los shorts. Con ellos tu hija podrá ir comodísima a la playa o a la montaña, hacer excursiones o lo que le apetezca. La comodidad siempre ante todo. Tampoco nos queremos olvidar de nuestros leggins, la prenda estrella cuando lo que buscas para ella es la máxima comodidad. Además, los podrá combinar con nuestras sudaderas y jerséis para darle un toque más sport.