Jerseis para niñas

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 6 productos.)

Jerséis para niñas con mucha personalidad

A partir de los 4 años, las niñas comienzan una etapa en la que necesitan definirse y reafirmarse. En boboli hacemos ropa que responde a las necesidades de los más pequeños, y por eso los jerséis para niñas que encontrarás en nuestra tienda online tienen diseños con mucha personalidad.

Jerséis a todo color, con estampados originales y divertidos y combinaciones atrevidas que rebosan personalidad.

Siéntate a elegir con ella los jerséis que tu niña utilizará durante la temporada. Estará encantada y no se los querrá quitar jamás.

Los jerséis, un básico resistente en el armario de las niñas

Las niñas buscan ropa cómoda y flexible que les permita hacer todo lo que quieren hacer. Los jerséis para niñas de boboli son tan cómodos que tu pequeña se sentirá como si fuera todo el día en pijama.

Hacemos ropa apta para acompañarlas en todas esas volteretas, chinchetas, pinos puente, croquetas que tanto les gusta hacer… y todas las locuras que hacen que tú pases el día de microinfarto en microinfarto.

Con la ropa para niña de boboli te asegurarás de que la única que puede salir como las maracas de Machín seas tú. Su ropa está diseñada a prueba de bombas y en cuanto a ella… No sufrirá ningún rasguño, porque su ropa le dejará moverse con total libertad.

Y eso es justo lo que necesitas para ella, y más para un básico como los jerséis de niña: resistencia, calidad y libertad de movimientos.

Jerséis de niña, prendas atemporales para todo el año

Los jerséis son una prenda que tu niña utilizará durante todo el año. En invierno, un buen jersey con forro calentito será tu aliado contra el frío y los virus que acechan. Y en verano, un jersey de punto o una chaqueta para niña será un must para cuando refresque al atardecer.

Ya sabes todo lo que se mueve tu niña, que no para quieta. Tanto se mueve que cuando a ti te parece que está súper desabrigada, en realidad ella está con una temperatura perfecta. Así que lo ideal es que en invierno, debajo del jersey, lleve una de nuestras camisetas niña de manga larga, para que ella misma pueda decidir cuánto de abrigada quiere estar en cada momento.

En nuestra tienda online también encontrarás jerséis para niñas para todas las ocasiones. Por ejemplo, si tienes alguna celebración o algún evento especial al que debáis ir vestidas de una manera un poco más elegante, echa un vistazo a los vestidos para niña y a la ropa de fiesta de la colección Chic. Seguro que encuentras algo que combine a la perfección con ese jersey y con lo que ella se sienta cómoda.