Resuelve tus dudas

Ticket Regalo

¿Qué es el Ticket Regalo?

El Ticket Regalo te permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado.

La persona que lo recibe puede realizar un cambio o una devolución en una tienda física, donde en el caso de una devolución se le hará un vale para poderlo canjear en la misma tienda donde ha sido emitido.

¿Cómo puedo hacer un pedido con Ticket Regalo?

Si quieres realizar un pedido como regalo, solo tendrás que seleccionar la casilla “Ticket Regalo” en el "Paso 3. Envío" del proceso de compra.

¿Puedo enviar un mensaje al destinatario del pedido?

Sí, cuando selecciones la opción de “Ticket Regalo” en el proceso de compra, podrás introducir un breve mensaje que imprimiremos e incluiremos en tu pedido.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo puede el destinatario devolver un pedido realizado con Ticket Regalo?

El destinatario puede devolver el pedido acudiendo a cualquiera de nuestra tiendas físicas.

Si lo quiere realizar a través de la tienda on-line, tiene que ser la persona que realiza el regalo la encargada de hacer la devolución (consultar apartado de devoluciones) y el reembolso se le realizará a dicha persona en el mismo modo en que realizó el pedido.




  • País y idioma