Lookbooks para niñas

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 2 productos.)

Conjuntos para niñas divertidos y actuales

¿Buscas ideas para combinar la ropa de tu niña? En boboli te proponemos un montón de conjuntos para niñas con los que irán comodísimas y radiantes. Inspírate con nuestros lookbooks de ropa de niña. Encontrarás desde los modelos más casual para el día a día hasta los más elegantes para fiestas y ocasiones especiales.

¡Te conquistarán!

Conjuntos de niñas 100% boboli

Los conjuntos de ropa de niña que encontrarás en nuestra tienda de ropa online respiran la marca boboli por todos sus poros. Resistencia, durabilidad, calidad y diseños personales a todo color son las palabras con las que nos identificamos.

Queremos dejar a las niñas ser niñas. Que no paren de jugar, reír, explorar y aprender todo el día. La ropa debe ser una aliada, preparada para resistir todas sus locuras. Por eso hacemos ropa de calidad, con materiales resistentes y la máxima comodidad y suavidad para ellas.

Y por supuesto, 100% seguras para su piel. Toda nuestra ropa cumple con los estándares más exigentes de calidad y seguridad. Los conjuntos de ropa para niñas de boboli cuentan con el sello OEKO-TEK, que garantiza que no hay ni rastro de sustancias nocivas para su salud y el medio ambiente.

Conjuntos para niñas a todo color

Quien ve una prenda de boboli, sabe que es de boboli. Y es que la calidad y la ropa con diseños originales son la marca de la casa. Nuestros conjuntos de ropa de niña de 4 a 16 años están llenos de color, con estampados divertidos y bordados atrevidos que rebosan personalidad.

A partir de los 4 años, las niñas necesitan definirse y reivindicar sus gustos y preferencias. Quieren crear sus propias reglas y ser diferentes siendo ellas mismas. Echa un vistazo con ella a estos lookbooks y déjala elegir el conjunto de ropa con el que se sienta más identificada. ¡Tenemos para todos los gustos!

Conjuntos de niñas para cada ocasión

Queremos darte un amplio abanico de posibilidades. Por eso hemos creado estos conjuntos de ropa para niñas para cualquier momento y ocasión.

¿Un look más elegante para esa fiesta a la que va a ir tu niña? Lo tienes. ¿Un conjunto casual para el día a día? También. Incluso encontrará el conjunto homewear perfecto para esa fiesta de pijamas que le hace tanta ilusión.

Lookbooks para niñas para ocasiones especiales

A veces, acertar con la mejor forma de combinar ese vestido para niñas que usará tu pequeña en la fiesta a la que tiene que ir vestida de forma elegante es todo un reto. En boboli queremos ponerte las cosas fáciles. Inspírate con los conjuntos de ropa para niña para fiestas y ocasiones especiales de nuestro lookbook.

¡Seguro que juntas encontráis el conjunto que se adapta a su estilo!

Encontrarás vestidos, faldas, chaquetas, camisetas de niña o blusas y camisas más elegantes que combinarán a la perfección. Tu pequeña no solo irá preciosa a esa fiesta, sino que, además, irá cómoda al más puro estilo boboli.

Conjuntos para niña al más puro estilo streetwear

En nuestro lookbook de conjuntos para niñas también encontrarás los mejores modelos casual para el día a día.

A tu hija seguro que le encantarán las combinaciones de jerséis y sudaderas para niña a todo color con unos pantalones o petos denim al más puro urbanstyle.

Siéntate con ella a elegir su ropa y echad un vistazo a nuestro lookbook. Juntas encontraréis inspiración de conjuntos de ropa para invierno y para verano, como ese look a base de un vestido con una chaqueta para niña de punto bien fresquita para los paseos al atardecer.

Conjuntos de ropa homewear para niña

¿Hay algo más cómodo que la ropa de andar por casa?

Cuando empiezan el cole, la vida social de tu niña se multiplica exponencialmente. Y llega ese momento en que la invitan a una fiesta de pijamas. Tu niña está emocionada y muy nerviosa. Le hace mucha ilusión encontrar un conjunto de ropa homewear que le entusiasme con el que dormir fuera de casa por primera vez.

En nuestro lookbook de conjuntos para niña encontrará la inspiración y sabrá decirte cuál es ese modelo con el que se identifica y estará comodísima. A tu niña y a ti os sorprenderá lo suave que es la ropa interior y pijamas para niña de boboli.

Y si buscas un extra de calidad, echa un vistazo a los pijamas y la ropa interior de algodón orgánico de la colección Bob&Oli. Tu niña estará entre algodones.

Cómo comprar conjuntos de ropa para niña en el lookbook de boboli

Comprar uno de esos conjuntos para niñas que tanto te ha gustado en el lookbook de boboli es muy sencillo: solo tienes que desplegar el look y seleccionar la talla que necesitas de cada prenda. Añádelo al carrito y ¡listo! Todo lo demás ya te lo sabes.