Packs bebé recién nacido niño

En los packs de regalo encontrarás conjuntos ideales para regalar, muy coloridos y originales

Bodys, gorritos, portachupetes, baberos para recién nacido niño en una monísima cajita o bolsita. ¡Seguro que acertarás!

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 32 productos.)

Bodys, gorritos, portachupetes, baberos para recién nacido niño en una monísima cajita o bolsita. ¡Seguro que acertarás!

Packs de bebé recién nacido niño de 0 meses a 2 años

¿Buscas un conjunto bonito y de calidad con el que vestir a tu bebé? En boboli encontrarás los mejores packs de bebé recién nacido niño de 0 meses a 2 años. Te enamorarás de su calidad y su diseño, de su suavidad y cómo le queda a tu pequeño.

Para elaborar la ropa de bebé niño recién nacido de boboli escogemos los mejores materiales y las técnicas de confección más cuidadas. Escoge el pack de bebé recién nacido que más te guste y cuida a tu bebé desde el primer momento.

En nuestra colección encontrarás packs para bebé recién nacido con pantalones, camisetas, biberones, baberos e incluso bodys y ropa interior en los que la calidad y el diseño se dan la mano.

Set para bebés recién nacidos perfectos para regalar

Los sets de ropa para bebé recién nacido son la opción perfecta para regalar a esa persona querida que acaba de tener un bebé. Exprésale tu alegría por la llegada de ese nuevo ser con los conjuntos de ropa para recién nacido niño más bonitos, originales y de calidad.

¿Qué tal darle la bienvenida al mundo de la maternidad o la paternidad con uno de los peleles de bebé recién nacido niño de boboli a juego con un portachupetes y un babero lleno de color? Cada vez que se lo ponga te recordará con una radiante sonrisa.

Pack de regalo para recién nacido que te enamorarán

El nacimiento de tu bebé es un momento precioso, pero también lleno de confusión. No sabes bien qué ropa y accesorios para recién nacido niño vas a necesitar y qué no, pero quieres tenerlo todo preparado para poder enfrentarte a cualquier circunstancia. ¡En boboli te ayudamos con nuestros pack de primera puesta para bebé!

Solo échalos un vistazo: tienen tanta calidad, son tan suaves y tienen diseños tan bonitos, divertidos y originales que te enamorarán. Queremos llenar de color los primeros días y meses con tu bebé y así son nuestros packs de bebé recién nacido niño: conjuntos de pantalones y camisetas de recién nacido para niños de algodón 100%, colorido, con estampados amorosos y diseños únicos que dejarán escapar más de un “ooooooh”.

Pack de ropa para recién nacido que cuida su piel

El bienestar de tu bebé es nuestra prioridad. Queremos que pueda desarrollarse libremente, sin ropa que le moleste o, peor, le cause rozaduras, irritaciones o reacciones alérgicas que pueden suponer una tarde de lloros e incomodidad.

Por eso toda la ropa que encontrarás en el pack de ropa para recién nacido es hipoalergénica y ha superado todos los controles de seguridad más exigentes de la normativa europea

Los packs de bebé recién nacido niño están certificados con el sello OEKO-TEK, un distintivo que garantiza que no hay ni rastro de sustancias nocivas para su salud o el medio ambiente.

Pero si quieres ir un paso más allá, echa un vistazo a los packs newborn de algodón orgánico de recién nacido. ¡Te encantarán!