Jerseis para niños

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 14 productos.)

Jerséis para niños con mucho rock and roll

Llega un momento en que tu hijo comienza a ser más selectivo con la ropa que usa. Le gustan los colores vibrantes y los diseños originales con los que se identifica.

Así son los jerséis para niños que encontrarás en boboli: jerséis llenos de color, con diseños divertidos y estampados atrevidos que rebosan personalidad.

Y es que a partir de los 4 años, los niños entran en una etapa en la que necesitan definirse y gritar a los cuatro vientos quiénes son. En boboli sabemos que una de las vías de expresión que encuentran es la ropa y hacemos ropa de niño con la que tu pequeño se sentirá identificado.

Déjale ser él siendo quien es y escoged juntos la ropa que le identifique. Estará encantado.

Jerséis para niños: un must have para el invierno

Llega el otoño y con él los días cortos y fríos. Toca renovar el armario cambiar de ropa. Una prenda que no te puede faltar esta temporada son los jerséis para niños de boboli.

En nuestra tienda online encontrarás sudaderas y jerséis para niños suaves y calentitos de todos los tipos, colores, materiales y estampados. Tu hijo estará súper cómodo con ellos. Tanto, que le dará la sensación de que lleva el pijama puesto todo el día.

Jerséis para todo el año

Más allá del invierno, en verano los jerséis para niños también tienen su rinconcito de protagonismo. Las chaquetas para niño o los jerséis de punto fino serán una prenda estrella esos días que se os hace tarde y os pilla fuera el frescor del atardecer.

Además, los jerséis son prendas súper versátiles que tanto te valen para una tarde de parque que para alguna celebración u ocasión especial en la que tu niño tenga que ir mejor vestido. En nuestra tienda online encontrarás modelos de jerséis para niños más casual y más elegantes, que podrás ponerle encima de una camisa y tu niño estará divino.

Para un look más casual, déjale que escoja el pantalón que más le guste y una camiseta a juego debajo del jersey. Todas las camisetas para niño de boboli están hechas con algodón 100%, para que pueda transpirar bien y no se le quede el sudor cuando comience ese ritmo de actividad frenética que tienen los niños.

Jerséis que resisten todas las aventuras de los niños

Los niños no paran. Cada día son para ellos días de aprender, jugar y vivir miles de aventuras trepidantes. Y su ropa debe estar a la altura.

Por eso en boboli hacemos ropa de calidad resistente a todas sus locuras. Con nuestros jerséis para niños tu hijo podrá pasarse el día saltando charcos, escalando piedras, rodando colina abajo y tú estarás tranquila dejándole hacer cosas de niños.