Chaquetas para niño

Descubre la colección de chaquetas para niño de 4 a 16 años. Diviértete con todos nuestros colores y estampados, ¡sólo tendrás que preocuparte de jugar!

Nuestras chaquetas son perfectas para cada ocasión: para ir al cole las tenemos reversibles ¡dos looks en uno!, para jugar, para ocasiones especiales… Ideales para combinar con nuestras amplias colecciones de camisas, camisetas, pantalones o bermudas para crear un look completo. Hechas con los mejores materiales del mercado como el denim, felpa flamé, tejido técnico y mucho más. 

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 12 productos.)

Nuestras chaquetas son perfectas para cada ocasión: para ir al cole las tenemos reversibles ¡dos looks en uno!, para jugar, para ocasiones especiales… Ideales para combinar con nuestras amplias colecciones de camisas, camisetas, pantalones o bermudas para crear un look completo. Hechas con los mejores materiales del mercado como el denim, felpa flamé, tejido técnico y mucho más. 

Chaquetas para niño perfectas para cualquier ocasión

Te sorprenderá la colección de chaquetas para niño de 4 a 16 años de boboli. En nuestra tienda online de ropa de niño encontrarás chaquetas perfectas para cualquier ocasión.

Chaquetas para ir al cole, para jugar, chaquetas de ceremonia para niño para celebraciones y ocasiones especiales, impermeables para los días de lluvia, chaquetas de materiales técnicos… ¡E incluso chaquetas reversibles con las que tendrá dos looks en uno! Una de nuestras chaquetas más demandadas es la parka para niño. Tenemos modelos con la capucha desmontable con cierres a presión, para que tu pequeño pueda decidir cómo le gusta más.

Nuestras chaquetas para niño son ideales para cualquier momento y lugar.

Tenemos chaquetas de niño de muchos materiales, estilos y diseños. Siempre, por supuesto, con la seña de identidad de la ropa kids para niños y niñas de boboli: la más alta calidad, los diseños más personales y divertidos y el respeto hacia la salud de tu hijo y el medio ambiente.

Chaquetas para niño con diseños coloridos llenos de personalidad

Los niños son alegría, son vitalidad, son energía, son ganas de jugar, explorar y aprender. Y en boboli hacemos ropa que va a juego con ellos. Por eso todas nuestras chaquetas para niño tienen diseños a todo color, con estampados divertidos y con un toque lleno de personalidad.

¿Eres fan de una chaqueta vaquera para niño muy casual? En nuestra tienda online encontrarás cazadoras perfectas para el entretiempo e incluso para los días más fríos, forradas con un mullido y muy suave borreguito. Tu hijo se sentirá entre nubes.

Para las tardes de verano una buena chaqueta de punto de niño será perfecta para que lleve siempre en su mochila, para esas tardes que refresca o por si entra en algún sitio con el aire acondicionado a tope. ¡Que hay lugares que parecen el Polo Norte!

Las chaquetas de boboli son ideales para combinar con nuestras colecciones de camisetas y camisas, pantalones y bermudas, jerséis y sudaderas para niño divertidas… Conseguirás crear un look completo con el que tu niño podrá expresar su personalidad.

Chaquetas de niño con muchas ganas de jugar

No queremos que ni una sola rozadura frene las ganas de jugar, explorar y aprender de tu pequeño aventurero. Nuestras chaquetas de niño son prendas de calidad que se convertirán en aliadas de todas sus aventuras.

Escogemos los mejores materiales para asegurarte ropa de calidad que cuide la piel de tu niño. Encontrarás desde una chaqueta de cuero o denim de lo más rocker hasta una chaqueta de felpa o punto flamé, chaquetas y parkas con tejidos técnicos, de algodón…

Con nuestras chaquetas tu niño estará tan cómodo que casi sentirá que va en pijama todo el día. Por cierto, ¿has echado un vistazo a nuestros pijamas para niño? Con ellos podrá dormir como un bebé y descansar de todas las aventuras de su día.

Chaquetas de niño con muchas ganas de jugar

Tanta es la calidad de nuestras chaquetas para niño que están certificadas con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que verifica que no haya sustancias nocivas ni en la ropa ni en sus fases de producción.

Ya sabes: llena el armario de tu hijo con una buena cantidad de pantalones, camisetas, camisas y chaquetas para niño de boboli. Estarás apostando por los mejores diseños y la mejor calidad para cuidar su piel y abrirle las puertas a un mundo de aventuras por explorar.