Franquicias
¿Por qué boboli?
Desde su nacimiento, en 1984,bobolifue un bebé inquieto: sus ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir. Únete a nuestra inquietud por seguir creciendo, seguir creando, seguir descubriendo el mundo fascinante, sorprendente, infinito de los niños y de la moda.


Formación y asesoramiento
Desde que te unas a nosotros, recibirás formación y asesoramiento en todas las etapas.
Rentabilidad y prestigio
bobolies una marca de prestigio y un negocio que ha probado su rentabilidad a lo largo de más de 30 años.
Red de soporte visual
Contarás a tu disposición con los equipos de arquitectura, coordinación, escaparatismo y visual merchandising.
Marketing y Comunicación
Nuestro apoyo se concreta también en un dato: El 5% de nuestra facturación se dedica a Marketing y Comunicación.
¿Quieres abrir tu propia franquicia boboli?
bobolinecesita a personas emprendedoras para seguir creciendo.
Si tú eres una de ellas, indícanos tus datos y los de tu local (dirección, superficie y metros de la fachada), y nos pondremos en contacto contigo.


¿Qué buscamos?
Si quieres que tu franquicia boboli tenga éxito, tu local debe seguir nuestro "Concepto retail":
Situación
Tu local deberá estar ubicado en una calle relevante o en un centro comercial importante.
Superficie
Dispondrá de una superficie mínima de 70m2 y de un almacén proporcional al tamaño de la tienda. Te recomendamos que tenga un ancho mínimo de 4,5m.
Población
Estará situado en una población con un mínimo de 50.000 habitantes.
Juntos, somos boboli.
#WeAreboboli