Básicos de ropa de niño

Es indispensable vivir un montón de aventuras y estar preparado para todas ellas. Estos son los básicos de boboli que tu niño necesita. Tallas de 4 a 16 años.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 12 productos.)

Básicos de ropa de niño para todas sus aventuras

A lo largo del día tu hijo vivirá mil aventuras para las que tiene que estar preparado. Con los básicos de ropa de niño tendrá prendas cómodas que le permitirán total libertad de movimientos. Y, por supuesto, con una calidad excepcional: la calidad boboli.

Saltos, carreras, escaladas, pelotazos, croquetas, volteretas, pinos… Solo de contar la cantidad de cosas que tu niño hace a cada hora ya acabas con un cansancio tremendo. En boboli queremos que la única persona que se canse seas tú: con los básicos de ropa de niño él podrá vivir todas sus aventuras y la ropa nunca se le estropeará.

Tan resistente es que después de más de 35 años elaborando ropa de niño hemos comprobado que incluso puede pasar de generación en generación. ¿Imaginas que tus nietos puedan llevar la misma ropa que tu hijo? Es nuestra forma de hacer frente al impacto medioambiental de la industria de la moda.

Básicos de ropa de niño de 4 a 16 años

En nuestra tienda online encontrarás básicos de ropa para niño de 4 a 16 años elaborados pensando en sus necesidades en cada momento. Ropa para niños y niñas que les dará autonomía para vestirse, elástica para darles total libertad de movimientos y de calidad para mantener segura su piel.

Entre nuestros básicos de ropa de niño tienes pantalones, mallas y leggins denim, de felpa o de algodón, elásticos, resistentes y preparados para el día a día. Pantalones y bermudas para niño con los que tu pequeño podrá ir al cole, pero también al cumple de sus amiguitos. ¡Te valdrán para todas las ocasiones!

Camisetas y otros básicos de ropa para niño

Uno de los básicos de ropa de niño estrella son sin duda las camisetas. De manga larga o de manga corta, con cuello alto o redondo, encontrarás camisetas de niño elaboradas con materiales transpirables y de calidad, sobre todo algodón 100%.

Para los meses fríos de otoño e invierno tu niño necesitará también sudaderas más o menos calentitas que le ayuden a mantener la temperatura corporal idónea. Te sorprenderá la suavidad de las sudaderas que encontrarás entre nuestros básicos de ropa de niño. Tienen un diseño muy personal, marca 100% boboli, con colores vibrantes y estampados divertidos y originales. Los jerséis y sudaderas de niño son tan suaves y confortables que tu pequeño sentirá que va en pijama todo el día.

Y, por supuesto, entre nuestros básicos de ropa de niño encontrarás también ropa para andar por casa, pijamas, camisetas interiores y ropa underwear de primerísima calidad, sin costuras que le molesten y con materiales que mantendrán saludables las zonas más delicadas de su cuerpo.