Jerseys chic de niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 9 productos.)

Jerséis chic de niño para ocasiones especiales

Los jerséis son una prenda básica en el armario para cualquier temporada y ocasión. Tu hijo debe tener jerséis más casual para el día a día, pero también algunos modelos de jerséis chic de niño para ocasiones especiales.

Echa un vistazo a la colección de ropa de ceremonia para niño de boboli. Encontrarás jerséis chic de niño con diseños elegantes y divertidos que le valdrán tanto para fiestas más formales como para las celebraciones de cumpleaños o las comidas de domingo con la familia.

Combínalos con los pantalones, las chaquetas o los polos chic para ocasiones especiales de boboli y tu hijo estará perfecto para cualquier fiesta.

Jerséis chic de niño para todas las temporadas

No cabe duda: una de las prendas básicas en invierno de las que más echas mano para asegurarte de que tu niño está bien calentito son los jerséis.

Pero si vives en una zona fresca, en verano los jerséis chic de niño también serán una apuesta segura si la ceremonia cae en uno de esos días nublados o para cuando refresque al atardecer. Da igual que los pantalones de ceremonia de niño que hayáis escogido sean bermudas o cortos: con un jersey de punto tricotosa estará con una temperatura ideal.

Jerséis elegantes de niño para el invierno

Para la temporada de otoño-invierno, los jerséis chic de niño están elaborados con tejidos cálidos como la lana o el algodón y forrados con materiales como el polar, para un plus de confortabilidad térmica.

Y, por supuesto, siempre buscando la calidad: esa es una de las señas de identidad de nuestra marca y no renunciamos a ella en ninguna de nuestras prendas.

Utilizamos los mejores materiales para nuestra ropa para ocasiones especiales. Es nuestra forma de asegurarnos de que los jerséis y las chaquetas para niño de ceremonia no le produzcan a tu niño ninguna rozadura, rojez o alergia molesta que podría estropearos a ambos ese día tan especial.

Jerséis chic de niño con diseños originales y divertidos

En boboli somos color. Porque el color representa la vitalidad, la energía y la alegría de todos los niños, y hacemos ropa por y para ellos. Así son nuestros jerséis chic de niño de 4 a 16 años: a todo color y con diseños divertidos que rebosan personalidad.

Tu niño está en una edad en la que necesita encontrarse. Quiere saber quién es y qué le gusta, y quiere que todo el mundo lo sepa también. La ropa es para él una forma de expresarse.

Necesita que sus pantalones, sus jerséis, sus chaquetas y sus camisas de ceremonia para niño vayan con su estilo en todo momento.

En boboli lo sabemos bien y por eso damos mucho color a nuestros jerséis para ocasiones especiales.

Siéntate a elegir con él los modelos que más le gusten. Pasaréis un rato divertido juntos, te agradecerá que le tengas en cuenta y no querrá quitarse su jersey chic de niño en toda la temporada. ¡Ya lo verás!