Chaquetas para niño de ceremonia

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 2 productos.)

Elegantes chaquetas para niño de ceremonia

¿Necesitas comprar ropa de ceremonia de niño para esa ocasión tan especial que tienes marcada en el calendario familiar? Unas de las prendas estrella que más te gustarán son los chalecos y las chaquetas para niño de ceremonia de nuestra colección CHIC.

En boboli tenemos chaquetas muy elegantes con cortes diferentes que quedarán genial a tu pequeño hombrecito. No podrás dejar de mirarle llena de orgullo.

Chaquetas de niño para ceremonias especiales

Si la ocasión es realmente especial, en nuestra tienda online encontrarás chaquetas para niño de ceremonia de tipo americana y pantalones a juego con los que tu niño vestirá con muchísima elegancia.

Nuestras chaquetas americanas para niño se abrochan con botones en la parte delantera y llevan elementos decorativos con botones a juego en los puños. Además, tienen un bolsillo en el pecho con un pañuelo fijo que podrá sacar u ocultar según lo que más le guste.

Completa su look de ceremonia con uno de los accesorios chic de niño de boboli. Apuesta por un cinturón o unos tirantes elegantes para el pantalón, o tal vez una pajarita que ponerle sobre el cuello de la camisa. No vas a creer lo guapo que estará.

Chaquetas de niño para ceremonias especiales

Chaquetas para niño de ceremonia tipo bomber

Otro de nuestros estilos estrella son las chaquetas para niño de ceremonia tipo bomber. Estas chaquetas son súper versátiles, pues funcionan para muchos estilos, y dan a cualquier look un toque de personalidad irresistible. En los últimos años son toda una tendencia, y la verdad es que no es para menos.

Nuestras bomber son cazadoras de ceremonia que se cierran con cremallera delantera y llevan los bajos y los puños con un elástico. Son perfectas para poner sobre uno de nuestros jerséis chic de niño para ocasiones especiales.

Chalecos de vestir para niño CHIC

En nuestra colección encontrarás también chalecos de vestir para niño. Una prenda súper elegante que puedes ponerle sobre una camisa de ceremonia de manga larga y quedará fantástico.

Y si ya la ocasión requiere el look más elegante posible, en boboli podrás armar un traje con pantalón, chaleco y jersey para niño de ceremonia con el que arrasará. Elegancia en estado puro para tu pequeño explorador.