Polos chic de bebé niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 1 producto.)

Polos chic de bebé niño elegantes y divertidos

¿Tienes un evento especial y estás buscando ropa para tu pequeño? Una opción que te encantará serán los polos chic de bebé niño de boboli. Polos de manga larga o corta con una calidad y un diseño que te conquistarán.

Nuestras tallas de ropa de ceremonia para bebé niño van desde los 6 meses hasta los 6 años. Echa un vistazo a toda nuestra colección. ¡Seguro que encontrarás la ropa con la que tu pequeño irá radiante a esa fiesta!

Una prenda muy versátil

Los polos chic de bebé niño son una prenda muy versátil con la que podrás vestir a tu pequeño en ocasiones especiales… e incluso a diario.

Si necesitas un look más elegante en verano, puedes ponerle un polo de manga corta de algodón 100% en tejido piqué con un pantalón de vestir corto para bebé niño y un accesorio de fiesta como un cinturón.

En invierno, un polo de bebé niño para ceremonia combinará genial bajo una chaqueta elegante tipo americana o bomber. Un look perfecto tanto para ir a celebrar el cumpleaños de un familiar como para ir a un bautizo o a una boda más desenfadada.

Lo mejor de los polos de bebé niño para ocasiones especiales es que también puedes ponérselos para un look más casual para el día a día. Por ejemplo, las tardes veraniegas estará genial y súper cómodo con un polo y unos bermudas para salir por el paseo marítimo. Te lo comerás.

Polos de fiesta de bebé niño, entre camisa y camiseta

Los polos chic de bebé niño son una prenda a medio camino entre las camisas y las camisetas. Ni tan formal como una camisa, ni tan desenfadado como una camiseta. Serán perfectos para ocasiones en las que tengáis que arreglaros un poco, pero sin pasaros de la raya.

Tal vez una camisa, con sus botones y sus puños, te parezca demasiado para ese evento. Aunque las camisas de bebé niño para ocasiones especiales de boboli son súper cómodas, piensas que puede desentonar un poco.

De todas formas, si te apetece más que tu pequeño lleve una camisa, en nuestra tienda online también puedes encontrar propuestas más informales.

Pero si algo tienen los polos chic de bebé niño es que son comodísimos de poner y quitar. Tienen una amplia apertura delantera que se abrocha con botones, para que tu bebé no se agobie al ponérselos.

En definitiva, los polos de vestir para bebé niño son tan cómodos como una camiseta elegante, pero con un poquito más de flow.

Polos de vestir con calidad 100% boboli

Tu niño no para en ningún momento. Desde que comienza a gatear hasta que sale corriendo como si fuese a presentarse a una maratón, cada día es para él un día de juegos, descubrimientos y aprendizajes en el que nada le debe parar.

Y mucho menos, la ropa.

En boboli somos exigentes con la ropa de tu bebé niño. Por eso, todas nuestras prendas cumplen con los controles de calidad más severos para asegurarle una máxima comodidad y cuidados de su piel. Los polos chic de bebé niño están certificados con el sello OEKO-TEK, que garantiza que no hay ni rastro de sustancias nocivas que puedan perjudicar a su piel y al medio ambiente.

Para que ningún “me pica”, “me rasca” o “me pincha” os estropee la fiesta.