Ropa Kids

(4 a 16 años)

(Hay 432 productos.)

Ropa infantil cómoda y suave

No está bien que nosotros lo digamos, pero la verdad es que la ropa infantil de boboli para niños y niñas de 4 a 16 años es, sencillamente, perfecta. Elaborada con los mejores materiales que cuidan su salud y el medio ambiente, tejidos resistentes a todas sus aventuras, diseños divertidos y con personalidad… ¿Qué más se puede pedir a la ropa infantil?

No hay duda: kids are born to be wild. Y lo tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestros materiales y crear nuestras prendas de ropa infantil para que puedan con todos sus saltos y volteretas. No solo resistirán a todas las aventuras que corra, sino que podrá pasar, incluso, de generación en generación.

Tu peque vestirá con ropa para niños y niñas de lo más cómoda, sin que obstaculice su libre movimiento. Ya lo sabes: las niñas y los niños no paran quietos, y su ropa debe estar a la altura.

Ropa infantil con ADN 100% boboli

La ropa infantil de boboli se adapta al estilo de vida de niños y niñas inquietos y ávidos de explorar, jugar y aprender. Nuestros diseños representan estas ganas de vivir intensamente que tienen las y los más pequeños. Vestidos para niña llenos de color, camisas para niño con estampados divertidos que sacarán una sonrisa a quien los vea.

Así es la ropa infantil de boboli: 100% boboli, 100% infantil. Kids will be kids, y nosotros queremos fomentar e incitar la curiosidad natural de los niños con ropa que les deja ser ellos mismos.

Ropa para niños y niñas elaborada con materiales de calidad

Una de nuestras prioridades es el bienestar y el cuidado de los niños y las niñas. Elegimos tejidos técnicos resistentes y fibras naturales sostenibles para elaborar prendas que pasen los más estrictos controles de seguridad.

Para que no tengas que escuchar un “¡me pica!”, “¡me rasca!” o “¡me pincha!” más, en boboli trabajamos para lograr la máxima comodidad y suavidad en nuestras prendas. Toda nuestra ropa infantil está certificada con el sello OEKO-TEK que asegura que no hay ni rastro de sustancias nocivas para su salud y el medio ambiente.

Ropa infantil para niños curiosos

¿Buscas ropa de niños llena de colores y estampados y con mucho rock and roll? En boboli encontrarás una colección de ropa infantil para niños única y diferente. Looks para cualquier momento, ocasión y cualquier época del año que acompañarán todas las aventuras de los niños más curiosos.

Ropa infantil de niños para todas las estaciones

Echa un vistazo a los jerséis y sudaderas para niño, la prenda de ropa infantil perfecta para pasar el invierno o para las noches frescas de verano. Combínala con una de nuestras camisas para niño y un pantalón largo en invierno, o con una camiseta de manga larga y unos bermudas en verano. Fantástico.

Para el invierno, te conquistarán los abrigos para niño de nuestra tienda online, elaborados con tejidos técnicos que pondrán calor a los días más fríos. Mientras que, para el verano, puedes echar un ojo a los bañadores de niño con estampados de lo más divertido, ideales para los días de piscina o playa.

Ropa infantil para niñas exploradoras

Si tu niña es una pequeña exploradora en potencia, fijo que le encantará la colección de ropa para niña de boboli. Colores vibrantes que muestran su personalidad, estampados originales para todos los gustos y bordados atrevidos son la marca de la casa en ropa para niñas aventureras como la tuya.

Ropa para jugar, para disfrutar, para leer, para brillar… En nuestra tienda online tenemos vestidos para niñas que tienen personalidad, son alegres y divertidos. Nuestras camisetas, blusas y chaquetas para niñas son preciosas y le encantarán. Combinan con cualquier pantalón, peto o falda.

La ropa infantil para niñas que no te puede faltar en invierno o en verano

Los abrigos y parkas de niña de boboli son especialmente adorados. Sus estampados no dejan indiferente a nadie y los tejidos técnicos con los que están elaborados te aseguran que aguantarán cualquier inclemencia. También tenemos modelos reversibles para que tu niña pueda cambiar el estampado según lo que le apetezca. ¡Eso le chiflará!

En verano, una de las prendas de ropa infantil de las que debes hacer buen acopio son los bañadores y bikinis para niña. Y es que cuando llega la temporada de piscina o playa, no hay quien saque a tu pequeña del agua…