Ropa de algodón orgánico para niños

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 10 productos.)

Ropa de algodón orgánico para niño que cuida su piel y el Planeta

La ropa de algodón orgánico para niño es una apuesta segura. Si eres una persona comprometida con la sostenibilidad del Planeta, que buscas ropa de calidad para tu pequeño, sin ningún tipo de componente químico que pueda dañar su piel, sin duda has llegado al lugar adecuado.

En boboli cuidamos la salud de tu niño y del Planeta con ropa infantil de algodón orgánico de primerísima calidad. En nuestra tienda online encontrarás prendas de algodón orgánico suave, que respeta las pieles más delicadas y cuida los ecosistemas.

¿Buscas ropa cómoda y de calidad para las tardes de juego en casa? Echa un vistazo a la ropa homewear de algodón orgánico de nuestra nueva marca Bob&Oli. Una auténtica revolución en la ropa de andar por casa ¡con un diseño tan bonito que también le valdrá para salir a la calle!

Ropa de algodón orgánico de niño que dura mucho más

Sí: duradera. Si hay algo que caracteriza a la ropa de algodón orgánico de niño es que es mucho más suave y dura mucho más que la ropa elaborada con algodón convencional de menor calidad.

¿Sabes por qué? Pues porque el algodón orgánico se recolecta a mano, evitando que se dañen sus fibras durante el proceso. Al ser fibras más largas, la ropa de algodón orgánico de niño es mucho más resistente y duradera.

Ropa de algodón orgánico para niño totalmente libre de químicos

La ropa de algodón orgánico para niño de boboli está totalmente libre de químicos y sustancias nocivas que pueden perjudicar la piel de tu hijo y el Planeta. Y esto se nota enseguida: no sabes muy bien por qué, pero nunca tu hijo ha llevado jerséis y sudaderas para niño tan suaves y que le sientan tan bien como los de algodón orgánico de boboli.

Además, el algodón orgánico nos ayuda a cuidar del Planeta y minimizar el impacto de la industria de la moda. Este tipo de algodón se cultiva en plantaciones que siguen un sistema de rotación de tierras, lo que evita el desgaste de los suelos, la conservación de los ecosistemas y el consumo excesivo de agua.