Nuestra Historia
Érase una vez...
Francisco Algás, que tenía una vocación claramente industrial y con una mirada puesta en la exportación; mientras su mujer, Teresa Ochoa, la completaba con una idea revolucionaria y enfocada en producto. Gracias a que los dos cruzaron sus caminos en 1984, nació la marca que se convertiría en un referente de moda infantil, Boboli

“El espíritu aventurero ha estado siempre presente en la toma de decisiones de los fundadores de Boboli”
“El espíritu aventurero ha estado siempre presente en la toma de decisiones de los fundadores de Boboli”
“El ADN de Boboli es moda, herencia, calidad, comodidad, color y responsabilidad”


“El ADN de Boboli es moda, herencia, calidad, comodidad, color y responsabilidad”

Imagen 2: © Xavier Cervera (La Vanguardia)

En 2014, los fundadores pasan el testigo de la dirección de la compañía a sus tres hijas: Arancha, Mónica y Cristina.
Con ellas, los éxitos y los retos siguen multiplicándose a medida que la empresa crece, pero Boboli siempre evoluciona y se adapta teniendo como principales motores el producto, el equipo humano y su ADN.
Si en Boboli fuéramos cifras,
probablemente seríamos estas:
Familiar y 100% control de la cadena de
valor: Diseño propio, prototipos,
producción, logística, ventas y retail.
40
Años de Historia
con sede en Barcelona.
Países con
presencia boboli.



Clientes: franquicias, grandes
almacenes y tiendas multimarca.
295
profesionales alrededor
del mundo.
295
profesionales alrededor
del mundo.
Clientes: franquicias, grandes
almacenes y tiendas multimarca.
Más de
150
Puntos de venta: tiendas propias,
franquicias, shop-in-shop y corners.
¡Has llegado hasta el final! Ahora...
Celébralo de compras