REFERENCIA:305154-2440-AW22

Parka de niño reversible en tejido técnico reciclado. Por un lado es de color azul marino y azul, con franjas en color amarillo, blanco roto y naranja. Los bolsillos y los puños son de canalé en color azul marino con una raya en color azul. Como decoración lleva una etiqueta con detalle de la marca. Por el otro lado está estampada con animales grandes en colores naranja, azul, amarillo y gris con alguna letra en su interior, y el fondo es en color azul marino. Los bolsillos laterales llevan cremallera y el puño es en canalé de color azul marino. Se abrocha con cremallera y la capucha es desmontable también con cremallera. Como decoración lleva una etiqueta con detalle de la marca. Disponible desde la talla 6 meses hasta los 6 años.

COMPOSICIÓN:Ext:100%poliéster Relleno:100%poliéster Forro:100%poliéster capucha desmontable
INSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. Se puede secar con secadora a temperatura reducida. No admite planchado. No admite el lavado en seco.
  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

MÉTODOS DE ENVÍO

  • Envío a domicilio 24-48hrs: Laborables desde la fecha del pedido.
  • Recogida en tienda GRATIS: en la tienda que elijas en 1-7 días laborables.
  • Puntos de Recogida en 2-4 días laborables.

Las devoluciones son GRATUITAS

El plazo de devolución es de 60 días y podrás hacerlo:

  • A través de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli: puedes localizar aquí tu tienda boboli más cercana.
  • A través de la tienda online: identifícate y sigue los pasos indicados en el apartado MI CUENTA /DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).

Completa tu look