Camisas de bebé niño

Encuentra una gran variedad de camisas para bebé niño de la colección de boboli

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 6 productos.)

Camisas de bebé niño

En nuestra colección de ropa de bebé niño tenemos prendas tan bonitas como las camisas bebé niño, perfectas para ocasiones especiales como bautizos, bodas y comuniones, donde tu pequeño, aunque no sea el protagonista, no pasará desapercibido.

Puedes combinar las camisas con las chaquetas bebé niño, el complemento ideal durante los meses de frío o inicios de primavera cuando aún hace un poco de fresco. Nuestras chaquetas y parkas son suaves y confortables y de diferentes tipos como las chaquetas de punto, vaqueras, felpa, tricot, e impermeables para los días lluviosos.

Camisas de bebé niño

La camisa es una prenda que tu bebé puede llevar todo el año, no solo en ocasiones especiales: encuentra modelos de manga corta y manga larga, lisos y estampados, confeccionados con materiales de primera calidad como algodón popelín, lino y tejano. Todas nuestras prendas son hipoalergénicas, es decir, no producen alergias ni irritaciones a la piel y son seguras para los más pequeños.

La camisa blanca de bebé niño que nunca pasa de moda

En algunos eventos es necesario seguir un código de vestimenta, y los niños no son una excepción. En nuestro catálogo tenemos modelos de camisa blanca para conjuntar con los pantalones y bermudas de bebé niño, ¡será el pequeño más elegante! Encuentra pantalones largos de tejano, punto y felpa, y para el verano, shorts y bermudas muy divertidos sin perder ni una pizca de estilo.

Camisas de manga corta para bebé niño

Pero también encontrarás camisas de bebé niño coloridas, divertidas y alegres, el sello de boboli. Las camisas de manga corta son sin lugar a dudas la mejor opción en verano, especialmente las de lino, ya que proporcionan a tu pequeño un extra de confort en los días más calurosos al ser transpirables y más cómodas que el resto de camisas.

Si tu bebé es un poco friolero, complementa el outfit con los jerseys y sudaderas de bebé niño, el complemento de moda para llevar con camisas para ir a conjunto con papá, ¡verás qué contento estará! Lisos o estampados, estamos seguros que le encantarán nuestros diseños de jerseys, ya que están pensados para bebés y niños de 3 meses a 4 años.

Encuentra más ideas para vestir a tu bebé en la colección de ropa para bebé niño.