Rebajas

Rebajas de invierno 2022 en Boboli. Próximamente

Las rebajas de boboli llegarán próximamente para ofrecerte nuestra colección de moda infantil a precios irresistibles. Este invierno 2022 tienes la posibilidad de comprar las prendas de final de temporada rebajadas. No te pierdas las últimas novedades y tendencias en moda infantil de la temporada otoño-invierno 2022 y elige ya tus favoritos para las próximas rebajas.

Las mejores ofertas en moda infantil

Si no quieres perderte nuestras ofertas para New Born, Baby o Kids, entra en nuestra tienda online y descubre todos los productos. Siempre te ofrecemos las últimas novedades con las prendas más cómodas. ¡Nos encanta ponerte las cosas fáciles! En boboli somos conscientes que los niños están en constante crecimiento y que necesitan nuevas prendas cada pocos meses porque se les queden pequeñas. Aunque en boboli, nuestros vestidos son resistentes a mil lavadoras y nuestros pantalones son inmunes a las caídas más fuertes. Nuestra ropa pasa de familiares a familiares de manera intacta e incluso traspasa generaciones.

Compra online ropa para bebé, niño y niña a precios increíbles

Recuerda que nuestras tallas van desde los 0 años hasta los 16 años. Tenemos ropa para todas las edades y todos los estilos. Regálales a tus peques los looks de la temporada que te habías quedado con las ganas de comprarles. No puedes perderte nuestra colección Acqua para que tu peque vaya a la última en la playa y la piscina. Bikinis y bañadores llenos de personalidad con estampados actuales y divertidos.

También aprovecha las mejores ofertas en nuestra colección Soft para renovar sus pijamas y ropa interior. Nuestras prendas de noche son de algodón 100% y están llenas de estampados fantasía y de colores alegres. Toda nuestra ropa se caracteriza por la comodidad. También son una oportunidad para encontrar y crear los looks más elegantes para las ocasiones más especiales.

¿Cuándo empiezan las rebajas 2022 de Boboli? ¿Qué ofertas y descuentos encontraré?

En Boboli ya hemos comenzado a preparar el próximo periodo de rebajas de otoño-invierno 2022. Como todavía quedan unas semanas para su inicio, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales y te suscribas a nuestra newsletter. Allí podrás conocer las fechas y todas las novedades al respecto. ¡No te lo pierdas!

¿Encontraré las mismas rebajas en la tienda online y en tiendas físicas de Boboli?

Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online podrás disfrutar de las rebajas de otoño-invierno 2022 con los mismos descuentos.

Las rebajas de otoño-invierno 2022 son un buen momento para aprovechar nuestras ofertas y renovar el armario con ropa de calidad y diseño a un precio increíble. En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas encontrarás todo lo necesario para tu peque: pantalones, vestidos, faldas, camisetas, camisas, jerséis, abrigos, chaquetas...

Prendas rebajadas para recién nacido, bebé, niño y niña

En las rebajas de otoño-invierno 2022 de Boboli encontrarás las prendas perfectas para ir al cole, de excursión, ir de campamento, jugar en el parque o incluso para estar en casa. ¡Son tan cómodas que no querrán quitárselas! Las camisetas, los pantalones cortos de felpa, los shorts vaqueros y los leggings nunca fallan.

También te ofrecemos outfits para los eventos y las ocasiones más especiales, como bodas, bautizos o comuniones. Sin duda, nuestras rebajas son una oportunidad única para comprar ropa de nuestra colección Chic a unos precios irresistibles. ¡No sabrás cual elegir! Recuerda que en Boboli garantizamos los máximos estándares de calidad en todas las colecciones. Porque el bienestar de los niños es nuestra prioridad, nuestras prendas cumplen los estándares más exigentes de seguridad conforme la normativa europea, el reglamento REACH.

Además, boboli está certificado por el sello OEKO-TEX para asegurar que nuestros productos cumplen con la máxima seguridad y sin sustancias nocivas para la salud y el medioambiente. También estamos comprometidos con el certificado de BSCI Amfori, que garantiza unas condiciones laborales adecuadas para todos nuestros trabajadores y proveedores.

Durante las rebajas devoluciones gratuitas

En boboli queremos ofrecerte el mejor servicio posible durante todas tus compras en nuestra tienda online. Enviamos tus pedidos a cualquier parte de la Península y Islas Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). La recepción de tu paquete también será fácil y sencilla. Nos adaptamos a ti, según tus necesidades. Si te preocupa no estar en casa en el momento de recibir tu paquete, ¡no pasa nada! Tenemos a tu disposición muchos puntos de recogida oficiales para que puedas recogerlo. O, si lo prefieres, puedes utilizar nuestro servicio de click & collect, recoge tu pedido de forma gratuita en tu tienda más cercana.

Recuerda que si tus compras tienen un importe superior a 60€, los gastos de envío ¡serán gratuitos! Recuerda que las devoluciones son gratuitas.