Rebajas Recién Nacido

Filtros activos

(Hay 82 productos.)

Rebajas en en ropa de recién nacido de la máxima calidad

Cuando llega un bebé a tu vida estás deseando comprarle ropita y complementos suaves y de la mayor calidad para proteger su piel. Da igual que sea tu bebé o el bebé de tu amiga, hermana, prima… Es que la ropa de recién nacido es tan tierna y bonita que nos derrite el corazón.

Una muy buena idea para poder colmarle de un montón de regalos es aprovechar las rebajas en ropa de bebé recién nacido de boboli. Por supuesto, sin renunciar a la calidad tan imprescindible para los más pequeños.

Y así son las ofertas en ropa de nuestra tienda online: diseñada para garantizar el máximo confort y elaborada con los materiales adecuados para el recién nacido, como el algodón orgánico con sello OEKO-TEK que usamos en la mayoría de la ropita new born.

Rebajas en ropa de recién nacido suave y divertida

Así es la ropa de recién nacido de boboli: elaborada detalle a detalle para evitar irritaciones o alergias indeseadas y con diseños divertidos y coloridos que acompañen esta primera etapa de vida de tu bebé.

Si hay un tipo de prenda a la que no podrás renunciar es la ropa interior y los bodys de recién nacido niño o niña. Durante sus primeros meses, y especialmente hasta que empiece a dejar el pañal, vas a tener que cambiarle tantas veces y usar tantos bodys que agradecerás las ofertas en ropa de recién nacido de boboli.

Los bodys que encontrarás en nuestras rebajas de ropa para bebé recién nacido están diseñados para mantener su piel limpia y sana. Están hechos con el algodón más suave que existe y tiene cierres a presión y aperturas clave para que el momento de cambiarlo sea más cómodo, fácil y rápido.

Otros de los grandes protagonistas en moda de bebé que vas a encontrar en nuestras rebajas en ropa de recién nacido son los peleles de niño o de niña. Los peleles son de las prendas más cómodas que existen para estar en casa o para salir a la calle. Permiten a tu bebé una libertad de movimientos máxima y gracias a los diseños que confeccionamos en boboli puedes usarlos para cualquier lugar u ocasión.

Entre la ropa para recién nacido niña que puedes encontrar en nuestras rebajas online en ropa de bebé destacan los vestidos para bebé, llenos de colores y con estampados muy originales. No podrás dejar de mirar a tu pequeña.

Ofertas en ropa de recién nacido ideal para regalar

Si tu hermana, tu prima, tu mejor amiga… va a ser mamá, puedes aprovechar las rebajas online en ropa de recién nacido de boboli para hacerle un regalo práctico para los primeros meses con su bebé.

Se acordará de ti con una sonrisa cada vez que use uno de los accesorios para recién nacido, como una mantita de punto suave, unos pañuelos, un babero o una gorrita con la que os derretiréis.

Por cierto, en boboli hacemos ropa para recién nacido niño que bien vale también para niñas, y viceversa, así que echa un vistazo a las dos categorías. Porque los bebés no entienden de género, y la ropa tampoco debería. ¡Prendas a todo color con diseños divertidos libres de etiquetas!

En las rebajas en ropa de recién nacido de nuestra tienda online encontrarás también unos packs de regalo ideales para sorprender a tus allegados por el nacimiento de su hijo o su hija. Te estarán muy agradecidos, y tu bolsillo también.