Blusas y camisetas para bebé niña

Descubre la colección de camisetas boboli ideal para bebé niña de 3 meses a 6 años. 

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 27 productos.)

Camisetas de bebé niña alegres y divertidas

Las camisetas de bebé niña que encontrarás en boboli están pensadas para pequeñas de 6 meses a 4 años, la edad perfecta para que vistan con prendas divertidas, llenas de colorido y chics. A partir de los 4 años pasan de bebés a niñas, y desde boboli queremos acompañarlas durante toda su infancia, especialmente en etapas tan importantes como el cole, donde empiezan a hacer amigos y aprender cosas nuevas.

En nuestro catálogo, además de camisetas, también puedes encontrar prendas como las chaquetas de bebé para niña, el complemento ideal para combinar con una camiseta o blusa de cara al otoño o invierno cuando ya empieza a refrescar. Puedes escoger entre chaquetas y parkas, todas ellas muy bonitas y prácticas para no pasar frío.

Blusas para bebé niña

Si tu pequeña es un poco coqueta, sabrás mejor que nadie cómo mimarla con prendas como nuestras blusas de bebé de niña, confeccionadas con algodón orgánico y punto de primera calidad, con diseños coloridos y originales pensados para ella. Si además le añades al outfit prendas como jerseys y sudaderas para bebé de niña, será la niña más elegante del cole.

Para que se sienta como una princesa, prueba con los vestidos de bebé de niña, ¡ya verás como no se los querrá quitar! Y para los días menos calurosos, podrás combinarlos con nuestras camisetas de bebé niña. Manga corta, tirantes o volantes… Sea cual sea la elección, estamos seguros de que estará radiante.

Camisetas manga larga bebé niña

¿Quieres renovar su vestuario de otoño-invierno y buscas prendas para que tu pequeña no pase frío? En nuestro catálogo encontrarás camisetas de manga larga para bebé niña de muchos colores y diseños diferentes. Igual que nuestras camisetas para bebé niño, las camisetas de bebé de niña vienen en tonalidades alegres y vistosas, pero también encontrarás estampados en tonos pastel de mensajes, flores y animales.

Camisas de bebé niña para ocasiones especiales

Para eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones, las camisas de bebé de niña son la mejor elección: lisas o estampadas, serán las protagonistas indiscutibles. Además, gracias a la calidad de nuestros materiales, son suaves y cómodas. En verano también las puede lucir, ya que las tenemos disponibles en lino.

No pierdas detalle de la ropa de bebé niña de nuestro catálogo, seguro que encuentras lo que buscas.