Vestidos Bobandoli

Filtros activos

(Hay 1 producto.)

Vestidos de algodón orgánico infantiles para niñas de 2 a 14 años

Los vestidos de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli son muy especiales. Son una prenda de ropa para estar por casa de algodón orgánico súper cómoda que también le valdrá para ir a sus extraescolares de deporte, salir a pasear o jugar en el parque.

Son perfectos para ponerle sobre unos leggins o pantalones de algodón orgánico de nuestra línea más comfy. Con los vestidos de algodón orgánico tu pequeña podrá jugar con total seguridad con ropa cómoda, transpirable, elástica, suave y que dará a su piel todos los cuidados que necesita.

Vestidos de algodón orgánico 100% libres de tóxicos

No hay nada mejor para cuidar su piel como la moda homewear y underwear de Bob&Oli. Ropa para andar por casa, ropa interior y pijamas de algodón orgánico 100% libres de tóxicos que cuidarán su salud y el medio ambiente.

El algodón orgánico procede de plantaciones ecológicas y sostenibles en las que no se ha utilizado ningún tipo de pesticida, fertilizante o herbicida químico. Además, el color de los vestidos y las camisetas de algodón orgánico se consigue con tintes a base de agua, eliminando por completo los blanqueantes y colorantes sintéticos.

Vestidos de algodón orgánico con sello OEKO-TEK

Los vestidos de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli están certificados con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder en la industria textil que verifica que no hay sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

Notarás la diferencia en cuanto lleguen a tus manos. Los vestidos de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli son suaves, duraderos y resistentes.

Vestidos de algodón orgánico infantiles que cuidan del Planeta

Con los vestidos y las sudaderas de algodón orgánico contribuirás al desarrollo sostenible del Planeta. El algodón orgánico protege los ecosistemas y reduce el consumo de agua.

Los vestidos de algodón orgánico infantiles cuidan al máximo la salud de tu peque y el medio ambiente, y además son cómodos, duraderos y resistentes. Perfectos para acompañarla en todas sus aventuras.