Pantalones Bobandoli

Filtros activos

(Hay 4 productos.)

Pantalones de algodón orgánico infantiles cómodos y seguros

¡Por fin en casa! Tu peque lleva todo un día de aventuras y juegos y ya es hora de descansar. Regálale la máxima comodidad con la ropa de niños para estar por casa de algodón orgánico de nuestra línea Bob&Oli. Camisetas, sudaderas, vestidos y pantalones de algodón orgánico infantiles para niñas y niños de 2 a 14 años con los que cuidarás su piel y su mundo.

Los pantalones de algodón orgánico de Bob&Oli son elásticos, cómodos, transpirables y tan suaves que te sorprenderá. Queremos ayudarte a dar lo mejor a tu peque, por eso hemos desarrollado esta línea comfy de ropa homewear, ropa interior y pijamas de algodón orgánico para niños.

Pantalones de algodón orgánico para cuidar su piel

El algodón orgánico es perfecto para las pieles más delicadas. Con los pantalones de algodón orgánico te asegurarás de mantener su piel alejada de tóxicos y sustancias nocivas que puedan producirle irritaciones o reacciones alérgicas. Combínalos con las camisetas infantiles de algodón orgánico más coloridas de Bob&Oli y tu peque estará listo para una tarde de juegos caseros.

El algodón orgánico procede de plantaciones sostenibles y ecológicas en las que no se usa ningún tipo de fertilizante, herbicida o pesticida químico dañino. Además, los colores de los pantalones y vestidos de algodón orgánico se consiguen con tintes a base de agua, eliminando cualquier blanqueante o colorante sintético.

Los pantalones de algodón orgánico de Bob&Oli están certificados con el sello OEKO-TEK, que verifica que no hay ni rastro de sustancias nocivas para su salud y el medio ambiente.

Pantalones de algodón orgánico para cuidar del Planeta

Con los pantalones de algodón orgánico contribuirás al desarrollo sostenible del Planeta.

La forma en la que se cultiva y recolecta el algodón con el que elaboramos nuestras prendas, desde los pantalones hasta las sudaderas de algodón orgánico, respeta los ecosistemas, reduce el consumo de agua y asegura unas condiciones de trabajo dignas.

Además, el algodón se recoge a mano, por lo que mantiene sus fibras intactas. Los pantalones de algodón orgánico son más suaves y duraderos. ¿Puedes pedir algo más?