Sudaderas Bobandoli

Filtros activos

(Hay 4 productos.)

Sudaderas de algodón orgánico infantiles suaves y resistentes

No hay nada tan cómodo como la ropa para estar por casa para niños de algodón orgánico. En Bob&Oli encontrarás sudaderas de algodón orgánico infantiles para niñas y niños de 2 a 14 años cómodas, elásticas, transpirables y de una suavidad excepcional.

Con las camisetas y los pantalones de algodón orgánico infantiles de nuestra línea más comfy no solo darás a su piel los cuidados más especiales sino que, además, cuidarás del Planeta. Porque un Planeta sano es la mejor herencia que les podemos dejar.

Piel libre de tóxicos con nuestras sudaderas de algodón orgánico

Olvídate de ropa elaborada con sustancias nocivas y disruptores endocrinos. Las sudaderas de algodón orgánico de Bob&Oli están totalmente libres de tóxicos y químicos.

La moda homewear y la ropa interior de algodón orgánico de niño y niña cuida hasta las pieles más delicadas.

El algodón orgánico procede de cultivos sostenibles en los que no se usa ningún fertilizante, pesticida ni herbicida químico. Además, los colores de las sudaderas de algodón orgánico se consiguen con tintes a base de agua, sin utilizar blanqueantes o colorantes sintéticos.

Sudaderas infantiles con sello OEKO-TEK

La colección de moda homewear y ropa interior de algodón orgánico de niña y niño está elaborada siguiendo los más estrictos controles de seguridad.

Está certificada con el sello OEKO-TEK, que te asegura que no hay ningún tipo de tóxico ni sustancia nociva ni en las sudaderas de algodón orgánico infantiles de Bob&Oli ni en cualquiera de las fases de elaboración.

Cuidando el planeta con boboli

El algodón orgánico respeta los ecosistemas y reduce el consumo de agua. Se recoge a mano, se evita todo tipo de químicos y asegura unas condiciones de trabajo dignas.

Encuentra camisetas, pantalones, sudaderas y vestidos de algodón orgánico con los que tu peque podrá moverse con total libertad y tú tendrás la conciencia tranquila.

Dale la bienvenida a las sudaderas de algodón orgánico infantiles y cuida a tu peque y el Planeta.