Camisetas Bobandoli

Filtros activos

(Hay 4 productos.)

Camisetas de algodón orgánico para niños y niñas de 2 a 14 años

Las camisetas de algodón orgánico de Bob&Oli son perfectas como ropa para estar por casa, para largas tardes de juego casero, pero también son ideales para ir al cole, a sus extraescolares, a la calle, al parque…

Bob&Oli es la línea de moda homewear, ropa interior y pijamas de algodón orgánico más comfy de boboli. Con las camisetas de algodón orgánico podrá explorar el mundo a través de la imaginación y, por supuesto, siempre con la máxima comodidad.

Camisetas de algodón orgánico de manga larga o de manga corta, calentitas para el invierno y transpirables para el verano. Son suaves, confortables y transpirables. Las camisetas y sudaderas de algodón orgánico de nuestra línea más comfy cuidarán y respetarán su delicada piel como ninguna otra prenda.

Camisetas de algodón orgánico que cuidan su piel

Las camisetas de algodón orgánico son una alternativa mucho más saludable para su piel y reducen al mínimo la posibilidad de que sufra irritaciones o reacciones alérgicas. Y es que el algodón orgánico procede de cultivos ecológicos en los que no se usa ningún fertilizante, pesticida o herbicida químicos nocivos para su salud y el Planeta.

Además, los colores de las camisetas y pantalones de algodón orgánico infantiles se consiguen con tintes a base de agua, eliminando por completo blanqueantes o colorantes químicos.

Camisetas de algodón orgánico con sello OEKO-TEK

Queremos ayudarte a darle lo mejor a tu peque. Por eso nos aseguramos de que toda nuestra ropa de algodón orgánico pase los controles de calidad y seguridad más estrictos. Toda nuestra ropa es de la máxima calidad.

Las camisetas de algodón orgánico para niños y niñas de 2 a 14 años están certificadas con el sello OEKO-TEK, que verifica que no hay ni rastro de tóxicos ni sustancias nocivas para su salud y el medio ambiente,.

Con las camisetas de algodón orgánico de Bob&Oli darás a su piel todos los cuidados que necesita y, además, contribuirás al desarrollo sostenible del Planeta. Una apuesta segura que se convertirá en el imprescindible de su armario.