Homewear Bobandoli

Filtros activos

(Hay 9 productos.)

Ropa para estar por casa de algodón orgánico para niños y niñas de 2 a 14 años

¡Welcome to Bob&Oli! Te presentamos nuestra nueva marca Bob&Oli. Pijamas, ropa interior y ropa para estar por casa de algodón orgánico. ¿Quieres darle lo mejor a tu peque? Lo has encontrado.

Con la nueva línea comfy de moda homewear de algodón orgánico Bob&Oli tu peque podrá explorar el mundo desde la calidez del hogar. Ropa cómoda, suave, resistente y que cuidará su salud y el medio ambiente.

Encontrarás ropa para estar en casa unisex, para niños y niñas de 2 a 14 años. Sudaderas, vestidos, camisetas, leggins y pantalones de algodón orgánico infantiles para que puedan moverse con total libertad.

Moda homewear suave y confortable

Cuando pruebes una prenda homewear de algodón orgánico ya no hay marcha atrás.

La moda homewear de Bob&Oli es bonita, divertida, colorida, suave y confortable. Con los pantalones y las sudaderas de algodón orgánico infantiles tu peque tendrá lo mejor para descubrir su mundo con libertad.

El algodón orgánico procede de cultivos sostenibles en los que no se usan herbicidas, pesticidas o fertilizantes químicos. Además, las fibras se recolectan a mano, lo que garantiza una mayor durabilidad de las camisetas de algodón orgánico y toda la ropa de estar en casa. Los colores de la ropa homewear de algodón orgánico se consiguen con tintes a base de agua, sin blanqueantes o colorantes químicos.

Ropa para estar por casa de algodón orgánico para una piel libre de tóxicos

Con la moda homewear de algodón orgánico de Bob&Oli evitarás exponer su piel a sustancias tóxicas y no sufrirá irritaciones o reacciones alérgicas. Es perfecta para las pieles más sensibles.

Además, en la línea Bob&Oli de andar por casa encontrarás sudaderas, camisetas, pantalones y vestidos de algodón orgánico infantiles certificados con el sello OEKO-TEK, que garantiza que no tienen ni rastro de sustancias tóxicas.

La moda homewear de Bob&Oli es ropa para andar por casa de algodón orgánico para imaginar todo un mundo dentro de las paredes del hogar. Hecha para que tu peque pueda moverse con total libertad.