Slips y boxers de algodón orgánico de niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 19 productos.)

Slips y boxers de algodón orgánico de niño para mantener cuidada su piel

Seguro que quieres que la piel de tu hijo, especialmente en las zonas del cuerpo más delicadas, esté siempre bien cuidada. Hidratada, fresca, suave, que transpire bien y no se acumule un sudor que puede causarle rojeces o incluso infecciones… Pues has llegado al lugar adecuado: con los slips y boxers de algodón orgánico de niño de 2 a 14 años podrás dar a tu pequeño los mejores cuidados.

En boboli queremos ponerte las cosas fáciles, porque sabemos que ya suficientemente difícil es tu día a día. Por eso hemos creado nuestra marca Bob&Oli de ropa interior de algodón orgánico de niño, para que no tengas que preocuparte porque prendas de mala calidad y llenas de sustancias químicas causen irritaciones o reacciones alérgicas en la piel de tu hijo.

Una línea comfy de ropa underwear y pijamas de algodón orgánico de niño que invitan a tu hijo a explorar el mundo desde la comodidad y la libertad total de movimientos. Porque la ropa interior está en contacto directo con su piel y con las zonas más delicadas de su cuerpo, y seguro que tú buscas la mayor calidad para él.

Slips y boxers de algodón orgánico de niño libres de sustancias químicas

En boboli seleccionamos las mejores materias primas para elaborar nuestra ropa interior de niño. En nuestra tienda online encontrarás packs de camisetas de algodón orgánico para niño totalmente libres de sustancias químicas que no solo perjudican su piel sino también al medio ambiente.

El algodón orgánico con el que elaboramos nuestra ropa interior procede de cultivos sostenibles en los que no se usa ningún tipo de fertilizante, pesticida o herbicida químico.

Además, imprimimos en nuestras camisetas de algodón orgánico para niño nuestro sello boboli de estampados divertidos y colores llenos de energía y vitalidad, con tintes a base de agua, sin colorantes o blanqueantes sintéticos que pueden causar irritaciones o reacciones alérgicas en su piel.

Contribuye al desarrollo sostenible con las camisetas interiores de algodón orgánico de niño

Además, el cultivo del algodón orgánico también es totalmente sostenible para el Planeta, ya que se basa en un sistema de rotación de tierras que protege los ecosistemas y reduce el consumo de agua.

Ya lo sabes: con las camisetas interiores de algodón orgánico de niño no solo estarás dándole los mejores cuidados a su piel sino que además estarás contribuyendo al desarrollo sostenible del Planeta y reduciendo el impacto que deja la industria de la moda. Y, por supuesto, lo harás con diseños divertidos llenos de personalidad que encantarán a tu hijo.