Camisetas interiores de algodón orgánico para niño

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 6 productos.)

Camisetas interiores de algodón orgánico de niño: un must para todo el año

Las camisetas interiores son una de esas prendas de ropa interior de niño imprescindibles en su armario. Como una capa adicional para mantener su temperatura temporal en invierno, o más fresquitas de tirantes o manga corta para los meses más cálidos, sin duda las camisetas interiores de algodón orgánico de niño de 2 a 14 años se convertirán en un must para todo el año.

En boboli elegimos los mejores materiales para la piel de tu pequeño. Buscamos prendas transpirables, con las que se sienta más cómodo imposible y que ofrezcan los mejores cuidados a su piel. Por eso hemos desarrollado nuestra marca Bob&Oli de ropa interior de algodón orgánico de niño.

Bob&Oli es una línea comfy de moda underwear y pijamas de algodón orgánico para niño que le invita a explorar el mundo a través de la imaginación y siempre con una total libertad de movimientos.

Pero cuidado, que engancha: quien prueba los beneficios del algodón orgánico ya no quiere volver al algodón convencional. Las camisetas de algodón orgánico para niño no solo son lo mejor para su piel sino que, además, te ayudarán a contribuir al desarrollo sostenible del Planeta. Porque seguro que quieres dejarle un mundo mejor.

Camisetas de algodón orgánico para niño que cuidan su piel

Los niños tienen una piel delicada que como madres o padres debemos proteger al extremo. Hay muchos agentes que pueden perjudicar su piel e incluso causarle problemas de salud, como una exposición excesiva al sol o los componentes químicos de algunas prendas de vestir de baja calidad.

En boboli apostamos por la máxima calidad para toda nuestra ropa infantil y, más aún, para la moda homewear y la ropa interior que está en contacto directo con la piel de tu pequeño. Las camisetas de algodón orgánico de boboli están elaboradas con un material excepcional que te asegura que la piel de tu hijo está alejada de sustancias tóxicas que pueden causarle irritaciones o reacciones alérgicas.

Camisetas interiores de algodón orgánico de niño con colores a base de agua

Para que pueda considerarse orgánico, el algodón que empleamos en nuestra ropa interior debe cumplir unas características como proceder de cultivos totalmente libres de pesticidas, fertilizantes o herbicidas químicos.

En boboli nunca renunciamos a hacer ropa llena de color y con estampados divertidos y originales. Así son los slips y boxers y las camisetas interiores de algodón orgánico de niño. Para proteger su piel nos aseguramos de que sean tintes a base de agua, totalmente libres de colorantes o blanqueantes químicos que no solo perjudican su piel sino también al medio ambiente.

No renuncies a la calidad y llena su armario de camisetas interiores de algodón orgánico de niño. Las vendemos en packs de 2 para que puedas tener variedad. Notarás su piel mucho más cuidada y saludable.