Bodys de algodón orgánico para bebés

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 14 productos.)

Bodys de algodón orgánico de bebé y recién nacido de Bob&Oli

¿Conoces el algodón orgánico? En el momento en que pruebes los beneficios que tiene sobre la piel de tu bebé no vas a querer usar otra cosa. Te presentamos los bodys de algodón orgánico de bebé de 0 a 24 meses de nuestra nueva línea Bob&Oli. Un must en el armario de tu peque para cualquier temporada que, además, dará a la piel de tu bebé los cuidados que necesita.

Bob&Oli es una línea de ropa interior de algodón orgánico de recién nacido en la que encontrarás moda underwear de la mejor calidad y con unos diseños a tope de color que te enamorarán.

En boboli hacemos ropa interior para bebé niña y moda underwear para bebé niño de la más alta calidad. Queremos que tu peque esté bien cómodo y que tú puedas darle a su delicada piel todos los cuidados que necesita.

Braguitas, peleles, accesorios y packs newborn de algodón orgánico completan esta línea comfy que invita a imaginar y explorar el mundo con una absoluta comodidad.

Los beneficios de usar bodys de algodón orgánico de bebé

Los bodys de algodón orgánico de bebé y recién nacido son más suaves y duraderos que el algodón convencional. El algodón orgánico procede de cultivos sostenibles y está libre de pesticidas, fertilizantes y herbicidas químicos. Además, se recolecta manualmente, lo que garantiza la calidad, suavidad y durabilidad de las hebras, y se convierte en un hilo en el que no se usan ni tintes ni blanqueantes químicos.

Como resultado, los bodys y peleles de algodón orgánico de bebé son hipoalergénicos y no producen ningún tipo de problemas en la piel de quien los usa. La ropa interior de algodón orgánico es perfecta para pieles sensibles que requieren de los máximos cuidados, como es la piel de los bebés.

Con los bodys de algodón orgánico de recién nacido te aseguras de que no expones la piel de tu bebé a sustancias tóxicas y evitas, por lo tanto, la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas.

Ropa interior y bodys de algodón orgánico de bebé y recién nacido sostenibles con el Planeta

Además, con las braguitas de algodón orgánico para bebé y los bodys de algodón orgánico de bebé te aseguras de cuidar el Planeta y garantizar su sostenibilidad. La forma en la que se planta, cultiva y recolecta el algodón orgánico asegura una protección a los ecosistemas y un uso razonable del agua, reduciendo el consumo excesivo del algodón convencional.

Toda la ropa interior y los accesorios de algodón orgánico de recién nacido de la línea Bob&Oli están certificados con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que verifica que no haya sustancias nocivas ni en los textiles ni en su fabricación.

Te lo garantizamos: cuando pruebes los bodys de algodón orgánico de recién nacido y notes su suavidad y su durabilidad, ya no querrás volver al algodón convencional.