Peleles de algodón orgánico para bebés

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Género

Género

Eliminar los filtros

(Hay 14 productos.)

Peleles de algodón orgánico de bebé, una prenda imprescindible

Los peleles de bebé son una de las prendas que más utilizarás para tu recién nacido. Son prendas comodísimas y perfectas para el día a día, ya sea en verano o en invierno. Además, con los peleles de algodón orgánico de recién nacido cuidarás su piel como con ninguna otra prenda.

No encontrarás nada más suave y confortable como los peleles de algodón orgánico para bebé de 0 a 24 meses. La forma en la que se elabora este tipo de algodón garantiza la máxima suavidad, calidad de las fibras y respeto hacia la piel de tu bebé. El algodón orgánico es suave, duradero e hipoalergénico, está totalmente libre de sustancias nocivas para su piel y además es sostenible con el Planeta.

En nuestra nueva línea Bob&Oli encontrarás las prendas más confy con las que tu pequeño podrá explorar el mundo con la máxima garantía de cuidados hacia su delicada piel. Si tienes un regalo que hacer a esa nueva familia que llega, echa un vistazo a nuestros packs newborn de ropa interior de algodón orgánico de bebé: bodys, pantaloncitos, gorritos… de manga larga y corta, ideales para cualquier estación del año, con los que seguro arrasarás.

Si buscas una prenda con la que vestir a diario a tu bebé, no lo dudes más y apuesta por los peleles de algodón orgánico para recién nacido de nuestra nueva línea Bob&Oli. Una línea de ropa interior de bebé niño y moda underwear para bebé niña en la que buscamos la máxima comodidad y los materiales de mayor calidad para tu peque.

Te enamorarás de nuestros bodys, peleles, packs y accesorios de algodón orgánico de bebé como mantas, pañuelos, gorritos y guantes. Con ellos, tu bebé tendrá total libertad para descubrir su mundo.

Peleles de algodón orgánico de bebé para todo el año

Junto a los bodys de algodón orgánico de bebé, los peleles son la prenda perfecta para todo el año que nunca te faltará en su armario. En invierno te ayudarán a asegurar una temperatura cálida que proteja a tu bebé del frío, y en verano no encontrarás nada tan fresquito y que cuide tanto su piel como los peleles de algodón orgánico para recién nacido.