Ropa interior de algodón orgánico de niño

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 23 productos.)

Ropa interior de algodón orgánico de niño para pieles sensibles

Hay niños que tienen una piel muy sensible. Sea como sea, a tu pequeño y a ti os encantará la suavidad y confortabilidad de la nueva línea Bob&Oli. Ropa interior de algodón orgánico de niño de 4 a 16 años, con la que darás a la piel de tu niño todos los cuidados que se merece.

Y es que cuando pruebes el algodón orgánico para la ropa underwear de niño no vas a querer otra cosa. Olvídate de ropa interior que le produzca rojeces, granitos o alergias en su piel y que tanto le molestan. Te sorprenderá la calidad de la ropa interior y los pijamas de algodón orgánico para niño de Bob&Oli. Tanto, que acabarán siendo todo un must en su armario.

¡Pero cuidado! El algodón orgánico engancha y quien lo prueba ya no quiere volver al algodón convencional. Invita a tu pequeño a imaginar y explorar el mundo con la nueva línea comfy Bob&Oli de ropa interior de algodón orgánico para niño.

Ropa interior de algodón orgánico de niño respetuosa con su piel y el Planeta

Seguro que te enamoras de la línea Bob&Oli de ropa interior infantil de algodón orgánico. Pijamas y ropa underwear de primera calidad. Te darás cuenta a la primera: el algodón orgánico es más suave, hipoalergénico y duradero que el algodón convencional. Y tú seguro que buscas la máxima calidad para la ropa interior de niño, que está en contacto directo con las zonas más sensibles de su cuerpo.

La ropa interior de algodón orgánico de niño está elaborada con algodón procedente de cultivos sostenibles, libres de pesticidas, fertilizantes y herbicidas. Su cultivo es totalmente sostenible y respetuoso con el ecosistema, lo que además conserva la máxima calidad de sus fibras, y en la elaboración de la ropa no se emplea ningún tipo de blanqueante químico.

Como resultado, los pijamas, calzoncillos y camisetas interiores de algodón orgánico de niño de Bob&Oli respetan la piel de tu pequeño y cuidan del planeta que les vamos a dejar.

Con la ropa interior de algodón orgánico de niño evitarás exponer su piel a sustancias tóxicas y no tendrá ninguna reacción alérgica. Estará increíblemente cómodo, ya que son prendas suaves y con mucha elasticidad. Y, además, contribuirás a la conservación del medio ambiente y cuidarás lo más importante que les vamos a dejar: nuestro Planeta.

Ropa interior de algodón orgánico para niño con sello OEKO-TEK

Toda la ropa interior de algodón orgánico de niño cuenta con la máxima certificación internacional y la etiqueta ecológica líder para productos textiles.