Ropa interior recién nacido niña

Descubre la colección de ropa interior boboli ideal para recién nacido niña: leotardos, bodys, calcetines... 

Elige los más cómodos y coloridos para cualquier estación del año: verano, primavera, otoño e invierno. Diferentes tejidos para tener dulces sueños: terciopelo, felpa ... ¡y mucho más! Además, en formato pack son comodísimas, perfectas para el día a día.

Filtros activos

Filtrar por

Productos

Productos

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 23 productos.)

Elige los más cómodos y coloridos para cualquier estación del año: verano, primavera, otoño e invierno. Diferentes tejidos para tener dulces sueños: terciopelo, felpa ... ¡y mucho más! Además, en formato pack son comodísimas, perfectas para el día a día.

Ropa interior para recién nacido niña que cuida su piel

Para ti, cuidar la salud de tu bebé recién nacida es una prioridad indiscutible. Quieres darle lo mejor. Nosotros, también. Y, por eso, en boboli cuidamos al máximo la calidad de la ropa interior para recién nacido niña. Así conseguimos cuidar su delicada piel tal y como se merece.

Toda la ropa de recién nacido de boboli está elaborada con los mejores materiales y las técnicas de confección más depuradas para que su piel se conserve intacta durante estos primeros meses de vida. Los leotardos, calcetines, camisetas interiores y bodys para recién nacido niña no le producirán ningún tipo de irritación, rozadura o reacción alérgica que pueda causarle mucho malestar.

Y si quieres ir un paso más allá y apostar por materiales sostenibles, puedes echar un vistazo a la ropa interior de algodón orgánico de recién nacidos y bebés de nuestra nueva marca Bob&Oli.

En boboli te damos lo mejor para tu bebé.

Ropa interior para recién nacido niña con sello OEKO-TEK

No solo te lo decimos nosotros. En boboli queremos darte la mejor ropa interior para recién nacido niña y nos aseguramos de que todas nuestras prendas underwear y nuestros accesorios para bebé recién nacida pasen los controles de seguridad más estrictos de la normativa europea.

Nuestros bodys para bebés niña y toda nuestra ropa interior están certificados con el sello OEKO-TEK, la etiqueta ecológica líder de la industria textil. Esta certificación te asegura que no existe ni rastro de tóxicos o sustancias nocivas en la ropa de recién nacido niña ni en su producción.

La ropa interior para recién nacido niña es saludable y respetuosa con su piel y con el medio ambiente.

Bodys para recién nacida que le permiten moverse con libertad

Los primeros meses de vida son importantísimos en el desarrollo psicomotor de tu bebé. Desde que comienza a voltearse para después gatear y, finalmente, dar sus primeros pasos, el cuerpo de tu pequeña vive una auténtica revolución. Es fundamental que pueda moverse con libertad.

Así es la ropa interior para niña recién nacida de boboli: prendas elaboradas pensando en su desarrollo que podrán acompañarla en todas sus aventuras. Ponle un body, unos buenos calcetines antideslizantes y un cómodo pelele para recién nacido niña y las carreras a gatas por los pasillos serán pan comido para ella.

Y para facilitarte a ti las cosas, toda la ropa interior para recién nacido niña viene en packs llenos de color y con diseños muy originales que podrá combinar con el resto de las prendas de nuestra colección. También puedes echar un vistazo a nuestros packs regalo para bebé recién nacido niña: encontrarás conjuntos de bodys, pantalones, camisetas, pijamas, mantitas y otras prendas y complementos imprescindibles para los primeros meses con tu pequeña.