Pantalones de bebé niño

 En nuestra tienda online encontrarás pantalones para todas las épocas del año.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 35 productos.)

Pantalones y bermudas de bebé niño

Los pantalones de bebé niño son una de las prendas más básicas a incluir en el armario de tu pequeño y claves a la hora de crear outfits divertidos y originales. Encuentra pantalones largos, shorts y bermudas de todo tipo y crea conjuntos modernos y rompedores.

Desde boboli nos preocupamos por la salud y bienestar de tu bebé, por ello, nuestras prendas están confeccionadas con materiales de calidad con propiedades hipoalergénicas para todo tipo de pieles. Sabemos lo delicada que es la piel del bebé: toda la ropa de nuestra tienda está especialmente diseñada contra rojeces e irritaciones cutáneas.

Y cuando empiece a refrescar, no olvides las chaquetas bebé niño para protegerlo del frío. Sea una chaqueta o parka, vístelo siempre a la última.

Pantalón corto de bebé niño

Cuando aprieta el calor, ¿qué mejor que un pantalón corto bebé? En verano todos tenemos calor, y los bebés no son una excepción: shorts y bermudas son los protagonistas de nuestra colección de pantalón corto para bebé; la elección perfecta para el outfit veraniego.

Aun así, siempre es bueno traer un jersey por si sopla un poco el viento: en nuestro catálogo de jerseys y sudaderas de bebé niño tienes opciones de jerseys lisos y estampados que estamos seguros que le encantarán

Pantalones para bebé niño de diferentes estilos

¿Ya has visto la colección de pantalones de bebé niño? Tanto nuestros pantalones para bebé niña como de bebé niño están diseñados con colores vivos e intensos junto a estampados que saquen su espíritu explorador y aventurero. Pero si eres de gustos más clásicos, también encontrarás en nuestro catálogo tonos más suaves y neutros, que siempre combinan perfectamente con cualquier prenda

Pantalones para bebé niño de diferentes estilos

Además de punto y algodón, también contamos con distintos diseños de pantalón vaquero bebé niño, ¡haz que se sienta como un vaquero! Lleva los juegos de indios y cowboys a otro nivel.

Sean cuales sean sus gustos, encuentra más prendas en nuestra colección de ropa para bebé niño de 3 meses a 6 años.