Accesorios de bebé niña

Descubre los complementos y accesorios más divertidos y elegantes para tu bebé niña. Combínalos con nuestros looks más irresistibles: vestidos, camisetas, pantalones, chaquetas… ¡el toque final para un conjunto perfecto!

 Gorros, guantes, medias, calcetines… ¡no te los puedes perder! Hechos con los mejores tejidos y los mejores materiales para que tu hija vaya siempre cómoda y guapísima. Tampoco te olvides de nuestra colonia especial para bebés.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 16 productos.)

 Gorros, guantes, medias, calcetines… ¡no te los puedes perder! Hechos con los mejores tejidos y los mejores materiales para que tu hija vaya siempre cómoda y guapísima. Tampoco te olvides de nuestra colonia especial para bebés.

Accesorios para bebé niña prácticos para el día a día

Por ejemplo, unos calcetines para bebé te ayudarán a calentar y proteger sus piececitos. Olvídate de usar zapatos que pueden ser molestos e incluso intervenir en el libre desarrollo de sus pies. En boboli encontrarás calcetines para bebé súper resistentes y con unos diseños muy divertidos que acompañarán a tu peque en todas sus aventuras, evitando que sus pies se queden fríos o que se haga dolorosos raspones al gatear.

Los mejores accesorios de bebé niña para cualquier época del año

Un accesorio de bebé niña imprescindible son los leotardos o las medias. Mantén las piernas de tu pequeña bien calentitas con los leotardos para bebé que te ayudarán a combatir el frío del invierno, y no temas poner ese vestido para tu bebé que te han regalado.

Con los leotardos de bebé tu niña estará lindísima, además de muy calentita. Para comérsela.

Y si hace algo más de calor pero todavía no el suficiente para dejarle con esas piernecitas al aire, apuesta por las medias de bebé niña. Son ideales para el entretiempo.

¿Que es verano y te ha pillado el fresco de la noche con un pantaloncito corto o un pelele de bebé y nada más? Menos mal que eres previsora y siempre llevas en tu mochila una camiseta de manga larga, un jersey ligerito o una chaqueta para que tu bebé niña no pase frío. Ponle unos calcetines altos de bebé niña y deja de preocuparte porque pase frío. Con eso y sus pantalones estará la mar de agustito.

El gorro, un accesorio de bebé niña imprescindible

Cuando estés comprando la ropa de bebé de la temporada, no puedes olvidarte de otro complemento para tu bebé que usarás tanto en invierno como en verano. Lo has adivinado: es el gorro de bebé. Te ayudará no solo a darle un toque precioso al outfit de tu bebé sino también a protegerla del sol en verano o del frío en invierno.

Los bebés son muy susceptibles a los cambios de temperatura. ¿Sabías que pueden enfriarse o calentarse hasta cuatro veces más rápido que los adultos? Mantener a tu bebé a una temperatura que no sea ni muy fría ni muy caliente le ayudará a conservar su energía, y para eso un gorro para bebé será un gran aliado.

Apuesta por un sombrero para bebé con diseños tan originales y divertidos como los que tenemos en boboli, no dejarás de escuchar ese eterno “oooooh” cada vez que alguien pase por su lado.

Ya lo ves: los complementos para bebé no solo son estéticos, sino que además te harán el día a día con tu niña mucho más fácil. Además, todos los accesorios para bebé niña de nuestra tienda cumplen con la seña de identidad de boboli: prendas seguras que respetan la piel de tu hija y permiten que se mueva libremente. Porque los complementos de bebé deben ser una ayuda, y no un obstáculo, para que tu pequeña explore todo lo que tenga que explorar.

¡No te resistas al encanto de los accesorios de bebé niña!