Ropa interior de bebé recien nacido niño

Descubre la colección de ropa interior boboli ideal para recién nacido niño: bodys, calcetines... 

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Eliminar los filtros

(Hay 18 productos.)

Ropa interior para bebé recién nacido que respeta su piel

La piel de un bebé recién nacido es muy delicada y necesita unos cuidados especiales. En boboli lo sabemos bien y, basándonos en una experiencia de más de 35 años, hemos creado una ropa interior de bebé recién nacido que cuida y respeta su piel como necesita.

Queremos que cualquier prenda que esté en contacto directo con la piel de tu bebé tenga una calidad excepcional. Por eso, elaboramos toda la ropa interior para recién nacido niño cuidando el detalle al máximo. Solo empleamos fibras naturales: nuestra ropa new born es 100% de algodón orgánico de la más alta calidad.

Somos tan exigentes que nuestra ropa interior para bebés mima su piel y no hacemos una sola prenda sin que pase los más estrictos controles de calidad.

Toda la ropa para recién nacido niño de boboli está certificada por el sello OEKO-TEK para asegurar que nuestros productos cumplen con la máxima seguridad y están totalmente libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.

Para que tu bebé y tú descanséis tranquilos. Porque suficientes cosas tienes de las que preocuparte ya. Y si quieres llevar a tu hijo entre algodones, no dejes de consultar nuestro catálogo de ropa interior de algodón orgánico de recién nacido. ¡Descubre Bob&Oli!

Los bodys de bebé, la prenda que más usarás

Si hay una prenda estrella cuando hablamos de ropa interior de bebé recién nacido niño, sin duda es el body. Tu bebé usará unos cuantos bodys a lo largo del día, al menos, hasta que comience la operación “adiós pañal”.

El body de bebé es un básico imprescindible en su armario. En invierno llevará un body de manga larga debajo de una ropa de recién nacido niño adecuada para protegerle del frío. En verano, probablemente se pase el día con un body de tirantes o de manga corta, un pelele cómodo y poco más.

Sea como sea, vas a necesitar más de un body a lo largo del día. Por eso, nuestros packs de bodys de algodón cómodos y con diseños llenos de color van a ser una auténtica salvación para ti.

Los bodys de bebé de boboli están diseñados para hacerte la vida más cómoda y fácil. Tienen cierres a presión que te ayudarán a cambiarle el pañal y aperturas estratégicas que te ayudarán a quitárselo de una manera más rápida y sencilla. Algo que agradecerás cuando haya escapes.

Ropa interior de recién nacido niño para protegerle del frío

Los calcetines son otra de las prendas que no faltarán en el armario de tu bebé. Confiésalo: ¿cuántos calcetines llevas en el bolso con el que le sacas a pasear? Seguro que más de uno.

Esta prenda de ropa interior de recién nacido niño te acompañará tanto en invierno como en verano para mantener sus pies calentitos cuando la temperatura del exterior o de cualquier sitio en el que entréis sea fría. Ya sabes la manía que tienen en algunos lugares de poner el aire acondicionado a tope.